Jump to content

HOY ME HA LLEGADO LA FORGE


isaac_S3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy despues de un largo mes de espera me ha llegado la DV Forge 007, la he montado esta tarde de momento con el muelle verde a la espera de la repro y el muelle rojo para final de año.

 

Casi no se oye, me imagino que será porque la funcionalidad es identica a la bosch, no?

Lo cierto es que me gustaria más un sonido blow off, tipo a los cosworth o los evo...y ahi va mi pregunta...

Es cierto que puede anularse un manguito para que suene más?, lo cierto es que me imagino que al hacer algun cambio el coche quiza no vaya todo lo fino que debiera, por eso si alguien puede decirme algo, simplemente porque me gustaría probar.

Cual es la salida de la DV que "puede" quedar abierta?

Si alguien me puede decir algo lo agradecería!

 

Gracias de antemano y Saludos a todos!!

Editado por isaac_S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidate de anular manguitos y demás ñapas. :flwrs:

 

Si tienes pensado reprogramarlo no te preocupes entonces, verás como cuando lo esté el sonido tipo "blow off" será más perceptible aunque sin llegar a la escandalosidad de una válvula externa. Si completas la repro con una buena admision dinámica tipo CDA entonces ya tendrás practicamente el sonido de una Blow off pero con las ventajas de una DV....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de anular manguitos y demás ñapas. :flwrs:

 

Si tienes pensado reprogramarlo no te preocupes entonces, verás como cuando lo esté el sonido tipo "blow off" será más perceptible aunque sin llegar a la escandalosidad de una válvula externa. Si completas la repro con una buena admision dinámica tipo CDA entonces ya tendrás practicamente el sonido de una Blow off pero con las ventajas de una DV....

 

Un saludo

 

 

Gracias Pablo, lo de anular manguitos era simplemente curiosidad porque no queria tocar nada que pudiese hacer disminuir el rendimiento actual del motor, la repro la tengo pensada para final de año, y lo de la CDA despues de preguntar y preguntar, incluso a algun conocido que corria la copa leon (con admision de serie), casi todos me dicen que NO me la recomiendan ya que simplemente hace ruido y traga mucha suciedad.

El sonido era porque me hacia ilusion :unsure: , realmente suena algo más que la de serie, pero no mucho y no es que quiera andar por ahi como un WRC pero si un poco mas.

Saludos y GRACIAS de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es dejar las cosas como vienen. Si hubieras querido más sonido, lo suyo hubiera sido adquirir una blow-off. No obstante, evidentemente, puedes "convertir" la tuya en blow-off, anulando el manguito que te conecta con el tubo que va del caudalímetro al turbo.

Si haces eso, debes taponar la entrada que va a ese tubo, si no el coche no irá bién.

En este post de más abajo, hay ya comentarios al respecto.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=119342

 

A pesar de todo, me reitero, mejor déjalo como está, que es como debe de ir.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvidate de anular manguitos y demás ñapas. :flwrs:

 

Si tienes pensado reprogramarlo no te preocupes entonces, verás como cuando lo esté el sonido tipo "blow off" será más perceptible aunque sin llegar a la escandalosidad de una válvula externa. Si completas la repro con una buena admision dinámica tipo CDA entonces ya tendrás practicamente el sonido de una Blow off pero con las ventajas de una DV....

 

Un saludo

 

 

Gracias Pablo, lo de anular manguitos era simplemente curiosidad porque no queria tocar nada que pudiese hacer disminuir el rendimiento actual del motor, la repro la tengo pensada para final de año, y lo de la CDA despues de preguntar y preguntar, incluso a algun conocido que corria la copa leon (con admision de serie), casi todos me dicen que NO me la recomiendan ya que simplemente hace ruido y traga mucha suciedad.

El sonido era porque me hacia ilusion :unsure: , realmente suena algo más que la de serie, pero no mucho y no es que quiera andar por ahi como un WRC pero si un poco mas.

Saludos y GRACIAS de nuevo.

 

Respecto a lo de la CDA, va en gustos. Yo la lleve varios años en mi Ex-TT, ahora tengo claro que no la pondría y me gastaría el dinero en otras cosas, pero eso es como todo a lo largo de la vida las preferencias y los gustos van cambiando... :laugh:

 

La CDA te da más ruido, no mucho más si está bien instalada y con la tobera llevada hacia donde coja aire frio. NO traga más suciedad, es una caja de filtro de carbono con un filtro en su interior que hay que limpiar (no sustituir) cada cierto tiempo dependiendo de los lugares por donde circules y con una toma para que coja aire, NO es una admisión directa normal que tantos problemas da.

 

Yo si fuera tú lo que haría es mantener la Forge como está, repro y filtro de sustitución k&n (unos 70 euros) y tendrás un discreto pepino bajo el capot.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si fuera tú lo que haría es mantener la Forge como está, repro y filtro de sustitución k&n (unos 70 euros) y tendrás un discreto pepino bajo el capot.

 

Un saludo

Coincido plenamente.

S2!

 

 

Pues ya somos 3!! Espero poder hacer pronto la repro y ya os contaré!

Gracias a los 2, yo tambien soy partidario de dejar las cosas como estan.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.