Jump to content

Compartimento encima del cenicero


DOLESCO

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Pues tal y como leeis en el título del post, ha sido volver de vacaciones, volver a sentarme en mi culohuevo y tachán! sorpresa! el compartimento guardaobjetos que hay encima del cenicero y debajo del clima no cierra. Todavía tengo que preguntarle a mi hermana qué es lo que ha hecho pero todo apunta a que lo ha forzado y se ha cargado el muelle.

 

A ver si alguno de vosotros me podeis dar una solución del arreglo que tiene, sobre todo explicarme el funcionamiento para ver como funciona este sistema y entender qué piezas lleva y como interactuan.

 

Igual unas fotos del etka ayudan...

 

Bueno muchas gracias y a ver si se puede arreglar o lo tengo que cambiar entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos,

 

Pues tal y como leeis en el título del post, ha sido volver de vacaciones, volver a sentarme en mi culohuevo y tachán! sorpresa! el compartimento guardaobjetos que hay encima del cenicero y debajo del clima no cierra. Todavía tengo que preguntarle a mi hermana qué es lo que ha hecho pero todo apunta a que lo ha forzado y se ha cargado el muelle.

 

A ver si alguno de vosotros me podeis dar una solución del arreglo que tiene, sobre todo explicarme el funcionamiento para ver como funciona este sistema y entender qué piezas lleva y como interactuan.

 

Igual unas fotos del etka ayudan...

 

Bueno muchas gracias y a ver si se puede arreglar o lo tengo que cambiar entero.

 

Hola, te pongo como desmontar el compartimento ese, ASI podras ver el macanismo a averiguar que le ha pasado

 

Portaobjetos/cubiertas

Portaobjetos en la parte central del cuadro de instrumentos: desmontar y montar

‒ Abrir la tapa del portaobjetos.

 

 

 

‒ → Introduzca un pequeño destornillador en los dos taladros externos de la parte superior del portaobjetos.

‒ Desbloquee cuidadosamente las lengüetas de sujeción y extraiga al mismo tiempo el portaobjetos de la parte central del cuadro de instrumentos.

 

 

 

post-8451-1188546298.png

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mi me pasó lo mismo, se me quedó enganchado con una arandela del llavero del mando a distancia y cuando intenté forzarlo un poco para abrirlo y poder coger el mando sonó un clack! y roto (reconozco que lo rompí, pero desde luego que el sistema es una porquería)

Lo llevo pegado-tapado-bajado con un pegamento para juntas de culata desde hace años, ya no lo uso, quizás algún día lo arregle, pero es que en la Audi de Alcorcón les pedí que lo arreglasen en una revisión y según ellos se les pasó, después lo solicité otra vez y nada. Así que dije 'a la porra' con la tapita y no la he arreglado nunca...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que ni se interesan por ciertas cosas porque para ellos lo mejor es cambiarlo y como tú has dicho arreglarlo y no quieren perder tiempo, simplemente pasan del tema diciendo que se les ha pasado u otras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que ni se interesan por ciertas cosas porque para ellos lo mejor es cambiarlo y como tú has dicho arreglarlo y no quieren perder tiempo, simplemente pasan del tema diciendo que se les ha pasado u otras respuestas.

 

Cierto,

 

Pero estoy seguro que en la Audi de aquí de Tres Cantos seguro que me lo hacen, son bastante más serios...lo digo por experiencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento:

 

Yo lo arreglé hace cosa de ds meses y era una bobada, al menos en mi caso, pues no se había roto, sino que mi hermana, al forzarlo, había hecho que una piececita, que va sujeta por una especie de grapa del mismo plástico, se salía de su sitio...pongamos que al ser forzada, se había dado de sí la pestañita y se salía.

 

Tras enterarme del funcionamiento, lo que hice fue aplicar calor a esa pestañita, por lo que al meter la pieza en cuestión, que es la que hace que se enganche y desenganche el mecanismo según cierres o abras, no se sale y queda perfectamente cerrada.

 

Hice algunas fotos, aunque no muy buenas...voy a ver si las puedo colgar.

 

Si queréis preguntar algo, no problem...pporque es una put*da pagar más de 100 Euros por algo que tiene arreglo fácil.

 

Saludos

 

EDITO: tengo la foto, que aviso, es mala, apañada con un esquemita que tendría que explicar, pero ocupa 228Kb y el foro sólo me deja 150 Kb, por lo que pido a algún alma caritativa que me eche una manita para poderlo explicar correctamente

Editado por Amenofis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado algo similar,pero con la tapa del cenicero.Mi novia cerró la guantera y al cerrarla se abrió solo el cenicero.No tiene nada que ver una cosa con la otra,pero ahora nose me queda fijo el cenicero,se me ha quedado bajado y nose sujeta.Algun consejo o como desmontar eso?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, primero tendras que desmontar el portaobjetos superior como indico un poco mas arriba del hilo, y para desmontar el cenicero ‒ → Desbloquear las dos lengüetas de sujeción y extraer el cenicero -flechas-.

‒ Desacoplar la conexión eléctrica.

 

post-8451-1189462946.png

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque no tengo el portaobjetos ese.

 

Entonces supongo que no tendras clima :p

Te pongo otra imagen haber si se parece mas al modelo de tu coche.

 

Portaobjetos/cubiertas

Cenicero en la parte central del cuadro de instrumentos: desmontar y montar

Vehículos con portaobjetos:

 

‒ Desmontar el portaobjetos en la parte central del cuadro de instrumentos => pág. 68-25

Vehículos con aire acondicionado y

 

radio "symphony" o pantalla de navegación:

 

‒ Desmontar la unidad de manejo e indicación -E87:

=> Calefacción, aire acondicionado; Gr. rep. 87

 

Vehículos sin aire acondicionado con calefacción de asiento:

 

 

 

‒ → Desencajar la moldura para el mando de la calefacción.

 

post-8451-1189517303.png

 

‒ → Desmontar el conmutador de la calefacción de asiento -flechas-.

‒ Desacoplar las conexiones eléctricas.

 

Todas las versiones:

 

post-8451-1189517385.png

 

‒ → Desbloquear las dos lengüetas de sujeción y extraer el cenicero -flechas-.

‒ Desacoplar la conexión eléctrica.

 

post-8451-1189517437.png

 

A ver si hay suerte si no dime modelo exacto de coche y año y miraremos como se desmonta

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.