Jump to content

ESPECIAL NAVEGADORES GPS PORTÁTILES: PARTICIPAD O SEREIS PERSEGUIDOS ;


TiloKui

Publicaciones recomendadas

Apañerooooooooooossss, ayudadme que me ahogo (en el mar de la duda ;)

 

 

 

1ª PARTE: "LUNAS ATÉRMICAS"

 

 

 

 

Muy buenos días apañeros,

 

Estaba decidido a comprar un TomTom Go 720 pero leo en la página oficial de TomTom que las lunas atérmicas bloquean las señales GPS.

 

¿Algunos de vosotros tiene problemas con estos navegadores por esta causa?

 

Echadme un cable, pero no al cuello, jeje...

 

Un muy cordial saludo a todos. :p

 

Rober

 

tomtom_go_x20_hand.jpg

 

 

2ª PARTE: EL SONY O EL TOMTOM: ¿CUAL PILLO?

 

Bueno, vosotros que entendéis mucho más que yo, dadme opiniones please:

 

A ver que os parecen y que tal funcionan si alguno los tiene:

 

SONY NV-U92T O EL TOMTOM 720

 

NV-U92bd.jpg

 

tn_4674_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, el Juan Juan, es como todos los demás, sólo le diferencia en que es como el windows..., to el mundo habla pestes de él, pero todo el mundo le tiene, conclusión..., bueno, basta que enredes en la red, y verás como para el Juan Juan, hay todo tipo de polladas y ayudas. Sin lugar a dudas te recomiendo el Juan Juan, aunque a mi me gusten más el sony, o el navman, me compré un Juan Juan, por que la razón que antes te he argumentado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo he probado en mi cochecillo un par de GPS. Uno de una PDA y otro SONY, y ambos han funcionado bien, pillaban la señal bastante bien. Asi que por eso no hay problema.

Segundo, yo tengo uno sony, y no tengo queja con él. Me ha llevado bien siempre que lo he usado, y claro facilidad de uso y menus muy amigables como todo lo que hace sony, y muy fiable.Eso sí, hace tiempo estuve investigando para actualizarle el software y los mapas; para lo primero no tuve problema alguno. Lo de los mapas ya es otro cantar, y creo que tendrás menos dificultades para actualizar los del Tom Tom, ya que abundan más que los sony.En cualquier caso, cualquiera de los dos es buena elección, pero ya te digo, los entendidos tirarán hacia el tomto por el tema de actualizaciones y tal...

Suerte con tu elección y saludos ! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo he usado el tomtom pero en version pda, lo que es el software es igual que el del aparato tomtom y bueno.... va bien hasta que se le va la pinza y te mete por carreteras que no vienen a cuento, por ejemplo, para ir a toledo desde alicante me metio por una carretera con unos baches impresionantes y por un paso a nivel sin barreras... toda una aventura. Cuando fuy a cuenca me metio por un camino de barro, que el coche se me quedo marron. El otro día para ir desde alicante hasta el aeropuerto de barajas, aun diciendole que me evitase autopistas pues nada que me metia por una autopista.

 

Lo bueno, pues no es dificil actualizar, se le pueden meter los radares facilmente, facil de usar.

 

Yo de ti me compraría el tomtom, pero si tienes dudas comprate el sony en mediamarkt o algo así, lo pruebas y si no te convence lo devuelves y compras el tomtom, eso si, si haces una ruta con tomtom preocupate de revisarla con un mapa para ver si está bien :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un Navman ICN530 y no tengo ningun problema. No me me te por sitios raros, no pierde señal en ningun momento (en tuneles si, es obvio), y se puede conectar a internet para actualizar el software. para meterle los radares no hay ningun problema. Yo se los meto una o dos veces al mes y funciona perfectamente.

 

Mi padre tiene un Navman F20 y tampoco ha tenido ningun problema con el. Yo lo he probado en mi A3 y funciona perfectamente.

 

Esta claro que para el TomTom hay mas pijotadas para ponerle y configurarlo a tu gusto. Lo mejor es que te vayas a un sitio de estos en los que estan expuestos los navegadores y puedes enredar un poco con ellos, y el que mas et convezca te lo pilles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo uno sony, y lo de los mapas ya es otro cantar, y creo que tendrás menos dificultades para actualizar los del Tom Tom,

 

Gracias apañeros por vuestras opiniones, cada una vale su peso en oro para mí.

 

Amigo Jaime, por curiosidad: ¿exactamente como actualizas tu el Sony? Porque das a entender que es un poco dificilillo pero no das detalles. Podrías ampliar un poquillo la info???

 

Un abrazo a todos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas,

 

Yo uso el TT6, ya que la oferta de mapas en las 'tiendas' de internet es bastante amplia, ademas de que es muy facil de usar y puedes meterle miles de ficheros de PDIs que rulan por ahi. A veces uso el TTMobile y tambien va de coña.

Si es cierto que a veces se le va la pinza y te lleva volando, porque las carreteras desaparecen aunque la flechita sigue avanzando, pero bueno, de mapas de la mula, pues tampoco puedo pedir fiabilidad 100%.

 

Tambien he probado el que viene integrado en el N95 y funciona. No es que me apasione pero cumple su funcion.

 

Y respecto a la luna atermica... pues con una antena lo solucionas, si es que llega a molestarte.

 

Aaaagur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las lunas en los Audi a no ser que las pidieras opcionales no tendrás problema por que no llevan de serie; suelen llevarlas los vehiculos del grupo PSA.

 

Como navegador, he probado diferentes marcas y como la potencia de navegación, recalculo de rutas y claridad en las instrucciones que tienen los Tom Tom hoy en dia hay poca cosa más; encima el que eliges, el 720, es toda una pasada de aparato, no te arrepentirás.

 

 

Al amigo Redesoft le aconsejo que si lo que cuenta se lo hace el Tom Tom que lo lleve a la tienda donde lo compró o al servicio técnico por que ese navi no funciona correcto. La única explicación que veo es que sea muy antiguo y con mapas muy desactualizados o que no funcione bien.

Yo tengo un 910 (después de tener un Navman y otro Garmin) y las veces que me ha enviado por sitios raros me he sorprendido del tiempo que he adelantado en atajos, salidas de autovia/autopista, etc. Es más, por zonas que conozco siempre lo llevaba por los radares pero no le hacia mucho caso a las instrucciones, llevandolo siempre recalculando rutas y iba a mi bola por las rutas por donde iba siempre; hasta que un dia me picó la curiosidad en una zona que me mosqueó que me enviara por un sitio que yo creia que no era y seguí las instrucciones y flipé, pero para bien. A partir de ese dia le dejo decidir la ruta siempre.

 

Salu2 y buen destino. sml%20(17).gif

Editado por apache
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.