Jump to content

1ª revisión en madrid


yose_

Publicaciones recomendadas


No tienes porque llevarlo dnde lo comprastes.

 

Esta sobre los 200 o 300 euros,mi consejo es que le rellenes los limpias,la presion de neumaticos,si te hacen buen descuento por el aceite en alguna tienda pon tu el aceite,porque ellos te lo cobaran la garrafa minimo a 90 euros.

 

Puedes preguntar en sealco o m conde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a F. Tome. A mi me cobraron por la de los 30.000km 189€. La de los 60.000km 250€ en motorsan y la de los 90.000 como que pase de llevarlo a la casa, en F. Tome me pedian 1200€ y eso que no me estaban apuntando con ninguna pistola, je,je.

ESTAIS SEGUROS QUE CAMBIAN EL ACEITE SI TU LO PONES? LO DUDO UN POCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevalo a F. Tome. A mi me cobraron por la de los 30.000km 189€. La de los 60.000km 250€ en motorsan y la de los 90.000 como que pase de llevarlo a la casa, en F. Tome me pedian 1200€ y eso que no me estaban apuntando con ninguna pistola, je,je.

ESTAIS SEGUROS QUE CAMBIAN EL ACEITE SI TU LO PONES? LO DUDO UN POCO.

En audi y en todas las marcas,tu puedes llevar tu aceite,cumpliendo las expecificaciones.

 

ASI lo hice yo,mira a mi me costaba el castrol longlife 40 € en una tienda de recambios de confianza .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.