Jump to content

Busco estas llantas del TT


TDI EVO

Publicaciones recomendadas

Acudo en vuestra ayuda ya q soys los q mas controlais en tema de TT´s ;)

En principio estoy para comparar las llantas avus 17" del S3 y montarlas en mi A3, pero si encuentro este modelo de llanta, osea, las del TT roadster de 5 palos cromadas, pues como q mejor.

Pero me estoy volviendo loco por buscar replicas de esta llanta q no la encuentro por ningun lado.... ;) , sabeis si hacen su replica?? donde las podria conseguir?

 

Gracias y un saludo.

Os adjunto una foto para q sepais a cuales me refiero......

post-4-1080137457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preciosas esas llantas, pero lamentablemente no hay replicas ni nada por el estilo ;) . Lo se porque habia un colega del foro del TT italiano q iba como loco buscandolas y al final no encontro nada. Tuvo q comprarlas originales Audi!!!

El suyo un TT negro, q junto con el cromado de las llanats quedaban de muerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!,he visto este enlace en el ebay de Alemania y me he acordado de ti,por si quieres echar un vistazo: http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...&category=40262

Saludos

Gracias.... <_< ...ya lo tenia visto, pero es cosa muy complicada comprar unas llantas a una persona de alemania cn la cual me parece muy poco probable q pueda entenderse conmigo..... :) , no tengo ni idea de aleman, y a saber si el entiende algo de ingles.

 

Lo intentare, pero la cosa es harta dificil...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.