Jump to content

Como usar el Kit de retoque de Audi


Publicaciones recomendadas

Hola majetes, pues que voy a pegar a coche una buena limpieza despúes de la vacaciones, y de paso igual aprovecho para utilizar el kit que pedí en el último pedido, alguién sabe como se utiliza?, vienen dos botes, uno es pintura y el otro barniz??, creo que si pero si alguna alma caritativa me lo aclara pues, mejor ¿no?.

 

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues precisamente le he hecho una gañanada a la defensa y hoy me compre un kit de retoque ,aun no he hecho nada pero poe lo que he visto del kit y gente que lo ha usado te comento

 

en el bote de pintura ,en el tapon hay un plastico rojo tira de el y sacalo ,es un cepillo de alambres para limpiar ña zona a pintar ,es solo para darle ligeramente ,para que agarre mejor la pintura

antes de aplicar hay que agitarlo bien y silo puedes calentar entre las manos mejor la pintura estara mas liquida al pintar,

aplica con la punta del pincel y no pongas mucha pintura que aunque parezca que queda bien al rato de aplicar la pintura empezara a correrse y se notara el retoque ,mas vale hechar dos capas finas que una sola ,el tiempo de secado por como huele a disolvente secara rapido ,si aplicas algo de calor como un secador de pelo la cosa ira mas rapido

 

en el bote de la laca,lo mismo que lo anterior ,agitar y aplicar muy ligeramente ,

 

cuando todo este muy seco ,se le puede aplicar algun tipo de pulimento muy suave para igualarlo todo

 

este fin de semana si tengo tiempo ,estrenare el kit y veremos que pasa.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues precisamente le he hecho una gañanada a la defensa y hoy me compre un kit de retoque ,aun no he hecho nada pero poe lo que he visto del kit y gente que lo ha usado te comento

 

en el bote de pintura ,en el tapon hay un plastico rojo tira de el y sacalo ,es un cepillo de alambres para limpiar ña zona a pintar ,es solo para darle ligeramente ,para que agarre mejor la pintura

antes de aplicar hay que agitarlo bien y silo puedes calentar entre las manos mejor la pintura estara mas liquida al pintar,

aplica con la punta del pincel y no pongas mucha pintura que aunque parezca que queda bien al rato de aplicar la pintura empezara a correrse y se notara el retoque ,mas vale hechar dos capas finas que una sola ,el tiempo de secado por como huele a disolvente secara rapido ,si aplicas algo de calor como un secador de pelo la cosa ira mas rapido

 

en el bote de la laca,lo mismo que lo anterior ,agitar y aplicar muy ligeramente ,

 

cuando todo este muy seco ,se le puede aplicar algun tipo de pulimento muy suave para igualarlo todo

 

este fin de semana si tengo tiempo ,estrenare el kit y veremos que pasa.

 

 

saludos

 

Pues tienes que ponernos fotos del proceso <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio del kit es de 11,32 euros iva incluido ,hay que comprarlo en repuestos originales te pediran el codigo de la pintura de tu coche.

 

 

saludos

 

Ayer pregunté el precio y me han dicho <9 €.

Lo encargué, y mañana o el lunes me paso a buscarlo a la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.