Jump to content

es de fiar sportdriver????


danicosta

Publicaciones recomendadas

hola a todos vereis e encontrado en sportdriver unas llantas k me gustan bastante pero el precio sinceramante me parece muy barato,las llantas en cuestion una 17 con neumaticos mas una bici de montaña(jeje)valen 711euros,no os parece muy barato?ay k pagralas por transferencia bancaria antes de recibirlas,

 

que opinais de esta empresa?

 

ays comprado alguno de vosotros aki?

 

todo la informacion k me deis es de agradecer muxas gracias

post-15645-1188573751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, ultimamente estoy un poco desenganchado del tema de llantas, pero la marca esa de sportdriver he escuchado que en algunos casos a dado problemas de equilibrado.

Los Infinity si que las conozco, pero la verdad es que no son nada del otro jueves.

Yo personalmente en tema de llantas (teniendo en cuenta que es un cambio que se realiza por estetica, mas que nada), prefiero esperarme y comprarme algo bueno que me de unas minimas garantias, que algo que me pueda dar problemas. Al igual que con las gomas.

Piensa que las ruedas son lo que te enganchan al suelo, y si eso falla... el piño puede ser de campeonato. :laugh:

Ta lue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ultimamente estoy un poco desenganchado del tema de llantas, pero la marca esa de sportdriver he escuchado que en algunos casos a dado problemas de equilibrado.

Los Infinity si que las conozco, pero la verdad es que no son nada del otro jueves.

Yo personalmente en tema de llantas (teniendo en cuenta que es un cambio que se realiza por estetica, mas que nada), prefiero esperarme y comprarme algo bueno que me de unas minimas garantias, que algo que me pueda dar problemas. Al igual que con las gomas.

Piensa que las ruedas son lo que te enganchan al suelo, y si eso falla... el piño puede ser de campeonato. :lol2:

Ta lue.

 

Correcto....todo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...;hl=sportdriver

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mira yo tuve pedidas unas rs4 en 18 a sportdriver en sevilla mande el dinero y me dijeron q en una semana las tendria aqui, me atendio un tal J.almansa,

q fue al q le hize la transeferencia tras una semana las llantas no m llegaron y les volvi a llamar, me pusieron con el almazen y el modelo q yo queria se habia agotado y no se lo habian comunicado al tal almansa por lo q el no se puso en contacto con migo para decirme q no las habia y q por lo tanto no me ivan a llegar. tras volver a hablar con almansa m dijo q lo sentia mucho y q si queria me ofrecia otros 3 modelos q tenia en stock o si no m devolvia el dinero le dije q el dinero por q estaba encaprichado con las rs4 y al dia siguiente lo tuve ingresado en mi cuenta.

no son mala gente un despiste lo tiene cualquiera pero claro t hace comerte la cabeza y perder tiempo yo t recomendaria siempre ver el producto en vivo q es lo q hize yo al final espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no digo que no te las cambies (de una llanta wapa a una fea un coche cambia por completo).

Lo que digo es que las llantas y los neumáticos es algo de vital importancia para la seguridad de un vehiculo (no como por ejemplo el color del coche que eso en principio te la bufa). Yo de ti, mi consejo personal (único e intrasferible, jejeje :notworthy: ) es que sigas buscando entre modelos digamos que ofrezcan más garantias a ver si encuentras algunas similares (seguro que las hay), y a partir de ese momento, si te tienes que esperar un mes más pa pagarlas, pues tampoco supone un problema.

Las gomas tambien te aconsejo que te estires un poco el bolsillo.

Lo dicho solo es mi consejo (he conocido a más de uno al que se le a ido el coche a tomar por culo por poner una m**** de ruedas)

Ta lue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he comprado en SPORTDRIVER y bien, un trato correcto, con respecto a las llantas, pues hace poco que las tengo y no puedo opinar como me saldrán, un amigo la tiene de hace unos meses y tb las compró alli y dice que geniales, por ese precio que mas vas a pedir, ademas estan muy bien conseguidas, tambien tienes la opcion de montar DUNLOP u otra marca que elijas... yo le quede infinity, aunque es una marca que no conozco pero no la he probado, por lo tanto no puedo opinar si son mejor o peor que las otras sin probarlas, ya os contaré como van cuando lleve mas kms.

y otra cosilla... el equilibrado que decian en un post anterior... yo fui en persona y me las equilibraron delante mia y perfecto...

Monté unas replicas rs4 225/45/17r por 700 euros mas o menos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.