Jump to content

Creo que el radiador ha muerto....


delicathesen

Publicaciones recomendadas

Pues eso, en la última revisión me avisaron que el radiador perdía bastante agua y que era bastante posible que tuviese que cambiarlo. Me pusieron un aditivo en el líquido refrigerante que por lo visto sirve para tapar pequeñas grietas, pero hoy me ha vuelto a saltar el aviso de nivel de líquido bajo, así que me temo lo peor.... :ranting2:

 

La pregunta es si alguno sabe cuanto puede salirme la broma (apróx.). Trataré de llevarlo lo antes posible, pero por ir haciéndome a la idea.... :ranting2:

 

Saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te sirve de orientacion para el mio (80 tdi) me pidieron por uno no original creo que unos 400 euros, asi que supongo que el tuyo en la casa oficial sera mas caro, suerte y que no sea nada.

 

 

Y pedon por postear en un subforo que no es el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de orientacion para el mio (80 tdi) me pidieron por uno no original creo que unos 400 euros, asi que supongo que el tuyo en la casa oficial sera mas caro, suerte y que no sea nada.

 

 

Y pedon por postear en un subforo que no es el mio.

 

 

Pues depende del motor que tengas, pero aproximadamente el ETKA dice 180 euros.... Muy barato me parece a mi. :laugh:

 

 

 

Gracias.

 

No me di cuenta que no puse el motor, perdón. Es el 2.0 FSI.

No lo llevaré al taller oficial. Donde lo llevo la hora de trabajo la cobran a 19 euros. Imagino que cambiarlo no será mucho tiempo....

Lo que no tengo ni idea es cuanto puede costar el repuesto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la fuga del radiador, a mí en el 306 me cambiaron unas juntas que llevaba (que era por donde perdía), lo limpiaron, pintaron y quedó como nuevo, por unos 80 €.

 

 

Muy caro me parece... Cuando se lo cambié al Golf, me valió 60 euros un Valeo de los grandes, eso sí, con un descuento (creo que un 30% que es lo que me suelen hacer).

 

 

 

Vaya eso me tranquiliza más.

 

La fuga no debe ser muy muy grande, porque me salta el indicador cada mes y medio o dos meses apróx...

 

A ver si no es mucho que tengo que cambiar las ruedas en breve tambien..... :crying_anim:

 

 

Gracias :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.