Jump to content

¿preguntas?


tesiko

Publicaciones recomendadas

hola buenas a todos acabo de comprar un A4 q aun no me han entregado (con excusas tontas)y la verdad esq ya no me quedan uñas pa comerme entre tanta espera ,me e estado empapando un poco de los temas del foro y hasta ahora no e encontrado ninguna respuesta a mis preguntas asinq espero q alguno pueda responderme,gracias de todas formas

 

1ª el navegador plus con lógica de manejo mmi DVD este se pierde muxo o es buen navegador aunq e comprobado en los foros q la cartografía es bastante mala y sabéis si avisa de los radares fijos o es conveniente comprar el avisador gps

2º hay alguna forma de poner el receptor de la TV después de comprar el coxe ya q no e comprado ese extra .

3º ¿tiene alarma ?

 

Bueno muxas gracias a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro

 

si tiene alarma pero no te servirá de mucho, cuando te entregue el coche di le al comercial que te la haga sonar, no te rías en sus narices que el no tiene la culpa je je

 

el receptor de tv si se puede

 

Sobre los radares no no se puede meter y si quieres mas información sobre el tema de navegadores, pasa te por el subforo audio y negación tendrás toda la información que necesitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.