Jump to content

problema saliendo de parado 2.0 TDI


antimiguel

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un ligero problemilla que me trae un poco mosca.Tengo el 2.0 tdi con apenas un mes y 1000 km, y resulta que desde el primer día al salir en primera,al acelerar de parado va subiendo normal, pero seguido noto como un pequeño bajón de potencia sobre las 1900 rpm, y luego sigue subiendo normal de revoluciones,es solo ese pequeño instante de medio segundo que es como si algo me frenase el coche.

Le pasa esto a alguien más?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

A mi no me ha parecido notar eso que comentas..Y por lo que he entendido, supongo que se notará bastante dada la poca velocidad en ese momento, cualquier pérdida de potencia se notaría bastante supongo...A partir de ahora me fijaré más y si noto algo parecido te comento...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

A mi no me ha parecido notar eso que comentas..Y por lo que he entendido, supongo que se notará bastante dada la poca velocidad en ese momento, cualquier pérdida de potencia se notaría bastante supongo...A partir de ahora me fijaré más y si noto algo parecido te comento...

Saludos!

...hola Jaime...yo en el mio lo noto igual...pero en segunda,tercera y cuarta...es como....un segundo...que se viene abajo...y luego....como que arranca la potencia de golpe...si te fijas bien en ese momento por el retrovisor veras el humo negro rico del gasoil que en ese momento no quema.Te comento mas....me pusieron la dichosa makinita.....y al parecer uno de los inyectores....yo vi un grafico en el que si se ve que uno....inyectaba algo mas tarde por asi decirlo.Motivo que me dijeron,que estos motores no llevan bomba de inyeccion,sino que cada inyector lleva su autobomba,la cual es accionada por una leva del mismo arbol de levas logicamente,y esto es debido a que esa leva de ese inyector habia sufrido un desgaste prematuro.Solucion....cambiar el arbol de levas...precio......MUCHO.espero que tu averia no sea esta Jaime....pero siento decirte que por lo que cuentas........no se....suerte¡¡¡ saludoss¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.