Jump to content

HOY TAMBIEN ES MI CUMPLEAÑOS


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues hoy cumplo 2 años en ASI, y la de cosas que han pasado en estos 2 años....................

 

Recuerdo que os conocí porque buscaba algun sitio que hablara de Audi's con traccion quattro, y escribiendo ese nombre, "quattro" me aparecio este foro. Sin leerlo practicamente me registré.

Recuerdo que en ese momento estabamos organizando la 1ª Matinal Motera de mi pueblo, Benissa y el primer apartado que visite con mucho gusto fues precisamente ese, el de "Quedadas y Salidas". Que flipada, se hacen concentraciones de Audi. Empece a mirar y vi una concetracion Nacional en Ocaña!!!!, Que maravilla, llena de aros por todas partes. He de reconocer que quede un pelin defraudado con las fotos, esperaba ver muchos mas (lo que llamaba yo por ese entonces) Audi Quattro, o lo que gracias a este foro descubri, se llaman UR-Quattro o Sport-Quattro......da igual es el coche de mis sueños, ojala algun dia pueda tener uno.

 

Bueno, mirando en el apartado de "Quedadas", vi que se hacia una en Valencia. jod** que suerte, a ladito de casa. Vi unas fotos que habian puestas de cuatro frikis :laugh: que se habian visto en el cementerio de Valencia para ir a tomar unas cervezas y que organizaban otra, pero esa vez en el "Lago de Anna". Mira que bien, resulta que estuve ahi de muy pequeño y no habia vuelto a ir. Aprovechamos la ocasion y vamos al Lago de Anna. Para hacer unos cuantos kilometros mas al coche, que hacia solo un mes que lo tenia, fuimos hasta Valencia, al punto de reunion y alli volvian a estar esos frikis que habia visto en las fotos, un muy alto....un tal Monty, uno no tan alto......creo que cicloOtto o algo asi, vaya nombre mas raros, aun que yo por aquel entonce me llamaba "Trinidad".......no que va, me llamaba "Quattro_Avant"......jod** que chulo soy en un foro de Audi, el ponerme Quattro y Avant.......soy el tio mas original del foro. Habia muchas mas gente, Currito, Sandamoka, Bochyto, Bullsland, Anita, Aristol, Tranceforme, El del Aleron, XimoTT, Johann, Fallerita, Ydres, Jcl, Tekila y Weedom.....viendo los nombre, como debian de ser :laugh: , pero bueno, nos armamos de valor y fuimos.

Valor, porque hay que tener valor. Le dije a mi mujer, tu tranquila, vamos, pasamos pero el cementerio y si vemos que la gente es muy rara, decimos que nosotros vamos a un entierro :innocent:

 

Ahora he llegado a una conclusion y es que el raro debo de ser yo. Debo de ser igual de raro o mas que todos esos que habia ahi porque desde el primer momento me encontre como en casa y eso que apenas entablamos relacion ya que llevabamos a mi hijo de apenas 2 meses y no pudimos hablar con casi nadie, pero sabia que esa no seria la ultima vez que veria a aquella gente. Y vaya si los deje de ver, y tanto como que 5 meses despues, con ese tal Monty estaba organizando la Nacional en Calpe.............eso es correr y lo demas son tonterias :lol2:

 

He perdido la cuenta de las veces que os he visto, muchas, pero pocas, parece raro este juego de palabras pero es asi. En estos dos años he conocido gracias a mi Audi a un monton de gente maravillosa, ahora si que no me atrevo a escribir nombres porque seguro que me dejo a mas de uno, pero he de mencionar especialmente a los que me acompañaron en Pamplona durante el dia y medio que estuve por unas pruebas en el hospital y las atenciones que tuvieron conmigo, Josema, Abuelo, Castilla..........os la debo. A mis amigos catalanes y aqui teneis que dejar que nombre a uno Johann

tio, que vols que pose???.....eres el meu germà

....esos madrileños locos :lol2: que hace nada vinieron a Valencia a cenar y pa casa......hay que ver lo que es capaz de provocar este dichosos foro......y amigos de todas partes de España y del extrajero (como alguna moderadora) que todos los dias compartimos temas, opiniones, discusiones y en definitiva vivimos nuestra "otra" vida en ASI.

Y MIS valencianos, que puedo decir de ellos........los tios de mi hijo, que lo han visto casi nacer y crecer................Sabeis que os aprecio un monton, que aunque no estoy del todo cerca, aqui me teneis y si no conoceis esta zona os invito a que organiceis una quedadita........parece mentira con a la de sitios que vais y aun no hagais venido a verme :lol2: ........y algun dia tenemos que ir un poquito mas el sur, eh Javirex.........esta va por ti :lol2:

 

Se me estan quedando muchas cosas por decir, pero me las guardare para dentro de un año y volveremos a abrir un post de estos "empalagosos" por no decir otra palabra.................

 

A todos GRACIAS, gracias simplemente por estar ahi, gracias por leerme, gracias por contertarme, gracias por ayudarme, gracias por darme consejos,..........y gracias por hacer que se me acumule un poco mas mi trabajo :laugh:

post-6392-1188579495.jpg

Aqui os pongo esta foto, por cierto hecha con el iMAC :lol2: :lol2: :lol2::kss1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a personas como tú, ASI es así. B)

 

 

 

PD: Menos mal que lo has escrito cuando Rusito está de vacaciones, si no hubiera empezado a decir que estamos con los post de chuparnos las po**as :drooling:

 

Jajajaja......exactamente me refieria a esa frase

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Robert por tus dos años de andadura por aqui :laugh::laugh:

 

la verdad es que para mi es un placer contar con tu apoyo y tu amistad.

 

recuerdo la primera vez que vinisteis ( al Lago de Anna ) esa pareja timida con ese bebe de unos meses solamente, y que a partir de entonces ya vinisteis a todas las quedadas que podiais.

 

y que decir de esa nacional que organizamos, esos nervios que pasamos y lo bien que salio todo :roll1:

 

lo dicho amigo, un honor el poder contar con personas como tu aqui.

 

recuerdos a Vicen y Joan.

 

a seguir ASI, un abrazo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a personas como tú, ASI es así. :laugh:

 

 

 

PD: Menos mal que lo has escrito cuando Rusito está de vacaciones, si no hubiera empezado a decir que estamos con los post de chuparnos las po**as :lol2:

 

Hacía mucho que no salía uno de estos y nos lo merecemos :D

 

Me acuerdo la primera vez que leí eso de fotógrafo de la BBC...(leí el mensaje un poco deprisa y me salté la explicación :p ) me quedé alucinada con el nivel que había aquí. Después lo leí más despacio y me reí un montón. Cuando me enteré de que habías ascendido a BBCE casi me muero de risa :lol2:

 

Ahora en serio, las gracias hay que dártelas a ti :lol2: por estar aquí, con nosotros, haciendo que cada día ASI un poquito mejor, buscando ayudar y dando lo mejor de ti siempre que puedes a pesar del poco tiempo que tienes. Muchísimas gracias en serio

 

 

Un abrazo muy fuerte desde la tierra de los alces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Robert por tus dos años de andadura por aqui :lol2::lol2:

 

la verdad es que para mi es un placer contar con tu apoyo y tu amistad.

 

recuerdo la primera vez que vinisteis ( al Lago de Anna ) esa pareja timida con ese bebe de unos meses solamente, y que a partir de entonces ya vinisteis a todas las quedadas que podiais.

 

y que decir de esa nacional que organizamos, esos nervios que pasamos y lo bien que salio todo :lol2:

 

lo dicho amigo, un honor el poder contar con personas como tu aqui.

 

recuerdos a Vicen y Joan.

 

a seguir ASI, un abrazo :unsure:

 

 

Felicidades Robert por estos dos años en ASI, para mi es un placer tenerte como amigo.

 

Besos a la familia y un abrazo para ti.

 

Paco y Oscar, vosotros sois en GRAN PARTE los culpables de que yo siga por aqui :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ya estamos aqui otra vez, en este caso, rescatando un post de hace un año......y ya van 3. Se me despisto el dia 31 de Agosto y viendo el post de Antoñito y sus 5 años he recordado este.

 

3 años con vosotros y lo mejor de todo sabeis que es????...............que estoy de put* madre con vosotros. Ya lo he dicho en mas de una ocasion pero es que es verdad. Formais parte de mi vida, el foro forma parte de mi rutina diaria, entrar, ver, leer, opinar,.................y por vuestra culpa se me sigue acumulando trabajo...........

 

No puedo añadir mucho mas de lo que puse el año pasado en este mismo post........bueno, si que puedo añadir una cosa............QUE ORGANIZAMOS OTRA NACIONAL...............y tambien salio de lujo.............creo que me atrevo a decir que mejor que la primera............

 

Este año casualidades de la vida a penas os he podido ver, exceptuando la nacional, pero es que he tenido un año algo "raro" labralmente hablando y me he perdido un monton de quedadas, sobre todo las valencianas, las de mi casa............

 

Mira que casualidad, igual que hace 3 años, mañana tenemos la 3ª matinal motera de mi pueblo..........casi, casi a la par con mi cumpleaños ASIsero..............

 

Bueno familia, no me alargo mas porque hoy el dia a sido intenso, muy intenso y llego ahora de trabajar. Un saludo y un fuerte abrazo a los compañeros que estaran disfrutando del DTM (el año que viene espero no perdermelo) y por supuesto a todos los demas, a todos vosotros que haceis que estar por aqui sea un verdadero placer.

 

UN FUERTE ABRAZO A TOD@S!! :thumbsup: <_< :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.