Jump to content

DUDA Y CONSEJO SOBRE ACCESORIOS AUDI


TEMPOMAN

Publicaciones recomendadas

Hola golfos y no tan golfos!!! :laugh:

Ya volví de vacaciones y la entrega de mi coche ha tenido varias fases, ya me extenderé cuando lo presente que lo tengo desde hace cuatro días cuando debería habermelo llevado en teoría a finales de junio y en la práctica a finales de julio, pero no, ha sido casi en septiembre ...

 

Al grano, qué accesorios de Audi podeis decirme y/o que me recomendeis y que no haya que desmontar nada??? desde las bandejas del maletero hasta el kit de limpieza para cuidados del automovil, etc etc ...

 

Un saludo a todos!!!! ah, y gracias!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola golfos y no tan golfos!!! :laugh:

Ya volví de vacaciones y la entrega de mi coche ha tenido varias fases, ya me extenderé cuando lo presente que lo tengo desde hace cuatro días cuando debería habermelo llevado en teoría a finales de junio y en la práctica a finales de julio, pero no, ha sido casi en septiembre ...

 

Al grano, qué accesorios de Audi podeis decirme y/o que me recomendeis y que no haya que desmontar nada??? desde las bandejas del maletero hasta el kit de limpieza para cuidados del automovil, etc etc ...

 

Un saludo a todos!!!! ah, y gracias!!! :wub:

 

 

Ya tienes el bicho en casa!!! Me alegro mucho tio!!! A ver cuando llega el mio...espero que ha finales de mes, ya estoy nervioso!!

 

A ver cuando vemos fotos porque tiene que ser bestial!!! :drool: ;):wub:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues diríjete a recambios de tu taller y te informarán. Siempre o a menudo añaden cosas nuevas o cambian de orígen de suministrador. Los precios es tema aparte.

 

Gracias por decirme que en el taller me informan :laugh: , si hacemos caso o fuera acojonantemente fiel lo que nos dicen u ofrecen en el taller el 30 por ciento de los hilos de este foro no se escribirían <_< .

 

No, es todo regalado ..... ya me montan el tempomat en breve, y tengo en el paquete que ya me han confirmado: Bolsa portaequipajes que se pone colgado del asiento delantero, alfombrillas de goma, pintura para dar retoques, kit de limpieza, chaleco, alfombrilla para el maletero - la que quiera, porta cds, y algo más que se me olvida, aparte de los espejos del S4 que eso sí se lo estan pensando ... qué otros accesorios hay ....

 

Gracias.

 

Guillermo, ya te lo enseñaré un día, un abrazo tío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.