Jump to content

DUDA SOBRE AUDI CLASS


pekas

Publicaciones recomendadas

Ola foreros, como sabeis estoy esperando un avant a4 tdi 170cv. Audi class me ha mandao un correo en el que el coche esta en produccion,¿ sabeis cuanto me qeda para q me lo den? esque la espera es jodia. Bueno espero buestras opiniones, a la fecha del correo es del 31 de agosto 2007 jejeje saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo lo que te va poniendo en ese programa:

 

He hecho un simple copiar y pegar.

 

 

Orden de pedido

 

Esta primera fase del proceso de fabricación significa, que Volkswagen-Audi España, S.A. ha recibido el pedido que acaba de efectuar en su Concesionario.

 

El próximo paso a realizar es que nuestra casa matriz en Alemania nos confirme y acepte su pedido, adjudicando una semana concreta de producción para la fabricación de su Audi.

 

Este proceso de adjudicación para la producción depende de los cupos de producción que tiene asignado cada concesionario para cada modelo de la gama Audi y que a su vez depende del cupo de producción de Volkswagen Audi España,S.A. Si su Concesionario no ha sobrepasado su cupo de ese mes, su vehículo pasará en breve a la próxima fase, en la cual nuestra casa matriz nos confirma la adjudicación de una semana concreta para poder fabricar su Audi. Si ese cupo ya se hubiera excedido, su vehículo entraría en el siguiente cupo de producción disponible. Por ese motivo, la confirmación de su pedido está sujeta a la disponibilidad de producción del concesionario donde adquirió su Audi.

 

Pedido confirmado

 

Una vez nuestra casa matriz en Alemania ha confirmado su pedido, nuestras fábricas planifican la producción de su vehículo en función de su capacidad de producción.

 

Esta fase de confirmación del pedido se produce entre 4 y 5 semanas antes del inicio de la entrada en la línea de producción: este tiempo de antelación es necesario, ya que la fábrica lanza las respectivas órdenes de pedido a todos los proveedores involucrados en el proceso de fabricación de todas y cada una de las piezas que componen su Audi. Una vez los proveedores han planificado y fabricado todos los componentes necesarios, éstos son enviados a las cadenas de producción de nuestras fábricas.

 

 

Vehículo en producción

 

 

 

 

 

 

En estos momentos, su Audi ha iniciado su fabricación. Un proceso complejo que a su vez se divide en varios subprocesos encaminados a garantizar que todo lo que usted espera de un automóvil Audi se haga realidad. Descubra, paso a paso, cómo una idea se convierte en un gran automóvil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Construcción del Bastidor

El cuerpo toma forma. Durante este proceso su automóvil Audi entra en la línea de ensamblado. Es el momento en el que la carrocería comienza a vislumbrar las estilizadas formas de su Audi. Es la etapa más automatizado de toda la fabricación. Tras varios años de avances tecnológicos hemos conseguido que nuestros automóviles sean más resistentes y aún así más ligeros. Desde 1985 nuestras fábricas incorporan la fabricación del chasis con láminas de metal galvanizadas en ambas caras, lo que aporta a su Audi una garantía anticorrosión de 12 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pintura

El reflejo de su personalidad. Una vez su Audi ha tomado forma, es el momento de darle color y aplicarle una óptima protección anticorrosión. Sólo el empleo de los mejores materiales, la aplicación de tecnologías de vanguardia y los continuos controles de calidad, consiguen un perfecto acabado garantizándole 3 años la pintura de su vehículo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ensamblaje

Ensamblar cada uno de los elementos es cuidar hasta el último detalle con el objetivo de crear algo excepcional. Uno de los procesos más laborioso comienza aquí. Por fin, cada pieza de su Audi es ensamblada cuidando hasta el último detalle. Mayoritariamente, todos estos procedimientos se realizan de manera manual con ayuda de herramientas mecánicas, garantizando así la excelencia en la fabricación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revisión Final

El momento de poner a prueba todo el trabajo realizado. Después del complejo proceso de fabricación, su Audi deberá afrontar las exhaustivas pruebas a las que se verá sometido, hasta confirmar que está en perfectas condiciones para ser conducido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin de Producción

La culminación de una gran obra. Termina un proceso que se ha llevado a cabo en unas amplias instalaciones que recogen esta gran infraestructura. Más de 180 hectáreas donde cada Audi es creado con total precisión, cuidando hasta el último detalle. Su Audi ya se prepara para emprender el camino hacia su Concesionario.

 

Vehículo en producción

 

Pasadas las 4 a 5 semanas requeridas para la correcta planificación de la producción, su vehículo entra en la cadena de fabricación.

 

Este proceso de fabricación, que culmina con una exhaustiva revisión de su vehículo, dura como media una semana.

 

Producción finalizada

 

Después de las exhaustivas revisiones, su vehículo está listo para ser transportado a España.

 

Los vehículos producidos se transportan en trenes especialmente habilitados para ello, que una vez se llenan, inician el viaje hacia su destino: nuestros centros logísticos de Audi en España. El transporte hacia España dura aproximadamente dos semanas.

 

Una vez su Audi ha llegado a nuestros centros logísticos, se vuelve a realizar una última revisión, para certificar que está en perfecto estado para poder entregárselo.

 

Una vez realizada esta revisión, se planifica el transporte de su Audi hacia su destino final: su Concesionario Oficial Audi.

 

 

Vehículo en concesión

 

 

 

 

 

 

Su Audi está hoy más cerca de usted que nunca. Su concesionario Audi ya ha recibido su automóvil. En breve se pondrá en contacto con usted para realizar los últimos trámites necesarios antes de poder entregárselo. Tardará muy poco en comprobar que la espera ha merecido la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.