Jump to content

Yoigo Internet... gracias


FouRou

Publicaciones recomendadas

Nunca he tenido predileccion por ninguna compañia de telefonia pero esta vez la competencia ha funcionado muy bien.

 

Solamente agradecer a Yoigo que sea la unica operadora de telefonia que ofrezca Internet 3G por el movil a un precio competente y que sea rival del ADSL de casa (dependiendo de la zona de España) . Solo pagas cuando te conectas con una tarjeta prepago y nada mas.

 

1,2 € al dia con tarifa plana no lo da nadie ahora ni creo que en mucho tiempo. Ya no hace falta estar enganchado al cable de telefonia, y si no tienes cobertura 3G puedes conectarte en cualquier esquina del pais a velocidad GPRS que tambien funciona muy bien.

 

Ahora estoy escribiendo en un pueblo perdido sin ninguna preocupacion si consumo 1Mb o 20 Gb................. je je je je

 

Saludotes compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que hacer contrato de permanencia ???

 

No,nada de contrato. Es una tarjeta de prepago con 20 €, la compras y te van quitando 1,20 € segun vas cosumiendo hasta 0 y luego a recargar como cualquier tajeta.

 

El consumo es de 0.0012 por kb hasta 1.20 € y a partir de ahí 0 pelotero todo el dia...... está fenomenal. Asi si un dia solo miras el correo en un segundo no te quitan 1.20.....

 

Lo ideal seria una tarjeta PCMCIA para el portatil pero es cara.... Vamos, yo con el movil 3G por el bluetooth lo tengo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que hacer contrato de permanencia ???

 

No,nada de contrato. Es una tarjeta de prepago con 20 €, la compras y te van quitando 1,20 € segun vas cosumiendo hasta 0 y luego a recargar como cualquier tajeta.

 

El consumo es de 0.0012 por kb hasta 1.20 € y a partir de ahí 0 pelotero todo el dia...... está fenomenal. Asi si un dia solo miras el correo en un segundo no te quitan 1.20.....

 

Lo ideal seria una tarjeta PCMCIA para el portatil pero es cara.... Vamos, yo con el movil 3G por el bluetooth lo tengo solucionado.

 

Hombre, pues pinta bien... por 20 € tendré que probar.... :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que hacer contrato de permanencia ???

 

No,nada de contrato. Es una tarjeta de prepago con 20 €, la compras y te van quitando 1,20 € segun vas cosumiendo hasta 0 y luego a recargar como cualquier tajeta.

 

El consumo es de 0.0012 por kb hasta 1.20 € y a partir de ahí 0 pelotero todo el dia...... está fenomenal. Asi si un dia solo miras el correo en un segundo no te quitan 1.20.....

 

Lo ideal seria una tarjeta PCMCIA para el portatil pero es cara.... Vamos, yo con el movil 3G por el bluetooth lo tengo solucionado.

 

Hombre, pues pinta bien... por 20 € tendré que probar.... :flwrs: .

 

yo tengo yoigo, aunque no lo puse para lo de internet, pero si que es cierto, que solo cuesta 1,2 todo el día.... e incluso más. Existía un bug, que no se si lo arreglaron, que si no desconectabas el movil en modo datos indefinidamente, osea varios días, el sistema no lo detectaba y te cobraba solo por un día. De eso se ha hablado en foros de Yoigo. Desconozco si aun existe ese fallo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como seria la conexion, dar mas datos hombre

 

Yo me conecto a traves de el Nokia PC Suite que es muy simple, cada movil tendrá su software. De todas maneras WINDOWS tiene la posibilidad configurar la conexion si ningun programa.

Se conecta el cable USB o el dispositivo bluetooth y se vinculan los dos. Movil GPRS iria a 115 kb/seg y uno 3G iria a unos 390 kb/s

 

El movil lo configuras con los datos que te den en el 622 que ahora no recuerdo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.