Jump to content

esto no puede ser


Publicaciones recomendadas

saliendo de un peaje, un a4 tdi 170cv me dejo tirado!!! y pensé, esto hay que arreglarlo, finalmente tengo aprobado el proyecto por el jefe de economia de mi casa, y el tema es este:

 

Potencia: 140cv---175cv

 

Par Motor: 320Nm---395Nm

 

V-max= +10km/h

 

 

upsolute.

 

creo que el proximo a4 tdi 170 no lo tendra tan facil....claro que si lo reprograma....

 

en fin un caprichito que me regalo :) ,ahora solo falta saber cuando lo podré llevar a cabo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuando lo hagas no te vas a acordar del dinero que te ha costado vitaminarlo y se te quedara una sonrisa de oreja a oreja cuando veas el cambio ,y estaras deseando llegar a un peaje y picarte con el primero que se te ponga al lado ,eso te lo aseguro yo por esperiencia .

 

 

PD .dile al jefe de economia de tu casa ,que tambien consumira algo menos ,no todo va a ser caballos.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando lo hagas no te vas a acordar del dinero que te ha costado vitaminarlo y se te quedara una sonrisa de oreja a oreja cuando veas el cambio ,y estaras deseando llegar a un peaje y picarte con el primero que se te ponga al lado ,eso te lo aseguro yo por esperiencia .

 

 

PD .dile al jefe de economia de tu casa ,que tambien consumira algo menos ,no todo va a ser caballos.

 

 

saludos

 

 

cuando esté hecho ya te contare.

 

espero que el consumo no se dispare y que el humo negro no aumente, si se logra todo esto con la ganancia pues chapeau!

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuánto picachu hay por el foro <_<

 

No se si tendrá algo que ver pero a mi en los peajes no me adelanta nadie. Creo que es el multitronic.

A veces salgo enparejado con coches con mas litros y mas CV que el mio. Caminamos unos metros y mientras el mio tiene aleracion progresiva a los suyos se nota clarísimamente los cambios de marcha, perdiendo velocidad y metros con cada cambio. Es muy curioso.

 

Mira a ver si te mediste con un triptronic ...jejejeje.

 

Salu2 y ya nos contarás qué tal te va con esa nueva repro.

Editado por manct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: juantko tu lo tienes asi? yo tambien tengo pensamiento hacerlo(en acabarse la garantia) pero no se donde ir y la pasta que vale. tenia previsto mirarlo en eprom-power. Que te parece? Una ayudita por favor :drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.