Jump to content

Qué tipo de descuento os hicieron al comprar vuestro Audi?.


Blashford

Publicaciones recomendadas

Nunca he entendido porque son tan chorizos de cobrarte la pintura aparte, sobre los descuentos coincido con un compañero, no te vale de nada que te apliquen un 9% sobre un precio inflado desde un principio, fijate en el precio final.

Eso mismo digo, y pienso, yo. :lmfao:

 

Para eso esta la web de Audi. No entiendo que al coche y a la pintura le spongan unos precios más altos que en la web. :cfsd1::cfsd1::drooling: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

 

Supongo que lo inflan para luego decirte que te hacen mas descuento, no se yo hasta que punto te podran pedir mas que lo que sale en las listas oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si eres autonomo en el a6 de entrada te hacen un 10% es decir 5% lo da audi y 5% lo el conse. en tu modelo aun siendo a6 no se si sera asi. Aparte yo les he conseguido un 3% de mas es decir que si no eres autonomo creo que por lo menos un 8% se puede pelear.

 

hola, jjmp.

 

estoy mirando un A6 en el mismo concesionario que tu, avisa en sevilla. pero el tema del descuento no lo termino de ver claro, podrias poner los descuentos y precios detallados que te hacen, para comparar? esque en los precios de los paquetes, en otros concesionarios me ponen el bussines en unos 3500 +/- y aqui en 4800+/- f.f. despues el decuento me lo pasan a un 15% del total del coche pero claro con ese precio de los paquetes ya me diras. al final el coche me sale lo mismo en todos sitios donde lo he mirado, 200 € arriba o abajo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.