Jump to content

Red porta objetos del suelo en a6


Publicaciones recomendadas

Pues bien, el otro dia me acerco al taller, y sin encomendarme a ningun santo ni deidad pagana, les encargo la red portaobjetos que va en el lado del acompañante con el kit portaobjetos.

 

Tralará, a los pocos dias, la reciben, y yo me voy tó contento como un zagal con unos zapatos nuevos pa mi garaje.

 

Incluso, cual simil de lechera, ya voy haciendo planes de futuro... una pal a6, y otra pal a4... sin acordarme lo que le pasó a la lechera y su cántaro. :flwrs:

post-2186-1188603422.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para su amarre, pensé que con hincar la red en el sitio seria suficiente, y para ello, usé el util de taller U-497, esto es, "martillo gordo" :laugh:

 

 

 

 

 

Pero si quieres arroz catalina,

 

Catorce martillazos despues, dos dedos machacados y la hernia salida de su sitio, me doy por vencido.

 

 

Por la tarde me voy al conce, y se lo comento al jefe-taller, que es como el gran hechicero de la tribu... el que más sabe, vamos.

 

Y lo lógico... me dice:

 

-Perovamoavéalmacándidacomoseteocurrecompraresosinollevaslasgrapasinstaladasenels

elodelcocheesonotesirveparanadaenesesitiosiesquetecomprascosasquealuegonotesirve

paranadacuandoveaatuseñoralevoyadecirenloquetegastaslasperrasmanirroto.

 

:flwrs:

 

En fin, de todas formas, me dió una idea para aprovecharla....

post-2186-1188603860.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detrasico, en el maletero... o cueva, más bien, en una de las tapas laterales, donde se puede taladrar cómodamente para pasar las grapas... y luego, darle con el martillo para que queden bien fijas.

 

Hala, dos dedos más de luto. :flwrs:

post-2186-1188603990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin, para si alguno se le ocurre la "ocurrencia" que se me ocurrió, que no se le ocurra ocurrirsele, y si se le ocurre, que tambien se acuerde de la ocurrencia del jefe-taller de mi concesionario.

post-2186-1188604127.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.