Jump to content

Un saludo desde Ribadumia en Pontevedra.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy currando en Ribadumia (Cambados, Pontevedra) y como tengo wi-fi gratuita por el ayuntamiento pues me estoy cebando de todo el tiempo qu no h foreado en este verano que ha sido mucho, asi que he pensado que seria una buena idea mandar un saludo a todos los foreros que andan por ASI y en especial a los foreros de Pontevedra que en estos momento andan en el Picoteo toemandose unas cañas con su jamoncito a cuenta de Quiko :flwrs::laugh: que seguro que pago alguna mientras yo ando aqui currando muy duro :fisch: :fisch: (bueno, mas bien los musicos, yo me toco los c*** en la mesa de sonido :slp1: :slp1: , es lo que tiene tener todo bajo control, y mientras tanto foreo un ratillo, asi que venga, un saludo a todos y ya podeis votar est post como el post chorra del verano.

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que estoy currando en Ribadumia (Cambados, Pontevedra) y como tengo wi-fi gratuita por el ayuntamiento pues me estoy cebando de todo el tiempo qu no h foreado en este verano que ha sido mucho, asi que he pensado que seria una buena idea mandar un saludo a todos los foreros que andan por ASI y en especial a los foreros de Pontevedra que en estos momento andan en el Picoteo toemandose unas cañas con su jamoncito a cuenta de Quiko :lol2: :lol2: que seguro que pago alguna mientras yo ando aqui currando muy duro :unsure::lol2: (bueno, mas bien los musicos, yo me toco los c*** en la mesa de sonido :kss1::slp1: , es lo que tiene tener todo bajo control, y mientras tanto foreo un ratillo, asi que venga, un saludo a todos y ya podeis votar est post como el post chorra del verano.

 

Venga, s2.

 

 

Espero que todo te fuera bien; sabes que esto en nada se pasa y luego ya tendrás tiempo para lo que quieras. :p

Saludos.

 

Pd. espero que no te lea nadie de Ribadumia; ten en cuenta que es Ayuntamiento y no pertenece a Cambados (que es otro Ayuntamiento). :notworthy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.