Jump to content

Saludos a todos después de tanto tiempo!!


Chicharrera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nuevos propietarios de esta joya y como no, a todos los que ya me conoceis y a lo que no tambien!! :laugh:

 

Qué decir de mi blanquito..., pues que no he tenido ni un sólo problema en estos 5 meses y que cada día que pasa más orgullosa estoy de haberlo comprado, excepto el no haberle puesto el S-Line exterior, estaré arrepentida toda la vida :flwrs:

 

Muchas felicidades a aquellos que ya lo tengan y ánimo a los que lo esperan, merece la pena...

 

Besitos para todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola de nuevo!!

 

He estado viendo el coche en tu perfil y me parece precioso <_< .

 

Lo del Sline Exterior está muy bien ponerlo, pero yo por lo menos si tengo que elegir me quedo con el Sline plus ( interior ).

 

Ademas el coche queda muy bonito sin el S-line exterior tb.

 

Asi que no te debes arrepentir de nada y disfruta de ese pedazo de coche que has pillado!!

 

Un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado viendo el coche en tu perfil y me parece precioso :blink: .

 

Lo del Sline Exterior está muy bien ponerlo, pero yo por lo menos si tengo que elegir me quedo con el Sline plus ( interior ).

 

Ademas el coche queda muy bonito sin el S-line exterior tb.

 

Muchas gracias!, la verdad es que estoy encantada con él, el que esperas está increíble!, ya ves lo del xenon es otra de las cosas que me desconsuela, ya se lo pondré algún día, bueno, bueno, no me voy a quejar más que ahora mismo no lo cambio por nada... :laugh:

 

Muchas gracias por tu saludo que uy uy uy he visto que no he recibido más :wacko:

 

Animo con la espera y ya nos contarás cuando lo tengas!

Editado por Chicharrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te voy a decir que no te hayan dicho ya :laugh: que lo disfrutes,y que tienes un coche precioso,no te preocupes por el exterior del Sline,a mi me pasa lo mismo me arrepiento de no haberle cogido y mira que me lo dijeron :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los nuevos, jejeje, gracias por la bienvenida!! buah!! me encanta en color blanco, yo estube apuntito de pedir el mio en blanco, pero finalmente me decanté por el negro, no me arrepiento pero esk el blanco... eso si, tengo el SLine completito, interior y exterior, pero bueno, no hay xq preocuparse que ahorrando unos cuantos eurillos se le pone :angry:

Bueno, un saludo a todos y a ti en especial!! Ciaooo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje Que era precioso me parece que ya te lo dije hace 5 meses...Creo que nos lo dieron con pocas semanss de diferencia (el mio el 22-Marzo) Yo tambien estoy arrepentido del Xenon y del s-line...pero que se le va a hacer! Empecé mirándome un Suzuki SX4 que valia 20000 € y acabé con un A3 Sportback quattro de 30000 euracos. En algún momento tenia que poner límite al presupuesto, no?

 

Disfrútalo con salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.