Jump to content

Falta menos de un mes.


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Ya queda menos, menos de un mes y estare a mas de 2000km de distancia, en un lugar que promete, una ciudad que parece de lo mejor y en unas vacaciones pagadas muy merecidas, en menos de un mes estere en la isla, en Irlanda, de vacaciones pagadas por el Ministerio de Educacion y Ciencia (tengo una beca de estudios para hacer un curso de ingles en el extranjero) y la verdad es que ya me tarda que llegue el dia, tengo ganas de disfrutar de esasmercidas vacaciones (digo beca).

 

Bueno, nada, que eso, que dentro de menos de un mes estare alli disfrutando de una pinta de cerveza bien fria en un Pub Irlandes en la universitaria ciudad de Galway.

 

Que ganas de que llegue el dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso de vacaciones pagadas mejor no...intenta aprovechar lo que te han dado.... :lol2::notworthy:

 

Lo de aprovechar, no te lo crees ni tu. :kss1::lol2:

Este se va de vacaciones y a disfrutar; la justificación es la beca. :unsure::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de vacaciones pagadas mejor no...intenta aprovechar lo que te han dado.... :lmfao: :shy:

 

Estoy contigo. Para ir de vacaciones.....mejor darle la beca a otra persona que la aproveche mejor. Las vacaciones o se las paga uno, o que se las pague la empresa. Pero hablando de estudios..... :p:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada que estudies mucho por esas verdes tierras, por cierto llévate unos quilos de chorizos, te lo digo yo por experiencia, anda que no vas a echar en falta el caldo gallego tu ni nada, eso si espero que te guste la cerveza y el whisky ;):bsh1:;) ya contaras a la vuelta como era lo de las campanadas.

Ya te veo yo a los pocos días escribiendo por ASI, compañeros, quiero volver a mi terriña que la echo mucho de menos :innocent::shy:

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.