Jump to content

Qué tipo de descuento os hicieron al comprar vuestro A6?.


Blashford

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que como estoy a vueltas con el Allroad me pregunto cual es el descuento que debo aceptar para comprármelo. :unsure:

 

Me ofrecieron, en la toma de contacto en el concesionario, un 4% y tras la prueba un 4,5%. Es poco?. A mi me lo parece. Me han dicho que no es la política de Audi. <_<

 

Cómo fue vuestro “regateo” con el conce?. Quiero decir os lo dieron de entrada, tuvisteis que regatear vosotros, os llamaron a casa?. En fin, todo el proceso. :unsure:

 

En BMW me hacen un 9 y en Mercedes un 8.

 

Opiniones?. <_<

Editado por Blashford
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para que veas el margen que tienen, si el coche lo compras como empresa te hacen un 10 % y eso es politica de audi en todos los concesionarios, asi que ya sabes hasta donde puedes llegar desde luego un 4,5% es poco, tambien depende si dejas coche usado a cambio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando yo lo compré en enero de este año, el A6 y el Allroad tenían tratamientos distintos, de hecho puse una reclamación a Audi porque los concesionarios te decían una cosa y cuando querías cerrar el acuerdo me decían que se habían equivocado, que no tenía un 10% sino un 5% por se modelo nuevo y haber cambiado la denominación de Audi A6 Allroad a Audi Allroad, chorradas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo qu te he contestado ya en este u otro hilo pero no lo encuentro, como te comenté en a6 normal hacen un 5% por parte de audi y otro 5% por parte del concesionario si eres empresa o autonomo, a parte lo que se pueda conseguir de mas. yo consegui un 13% con lo cual si tu modelo si no está incluido en la oferta tendrias que conseguir al menos un 8%. no se te olvide preguntar por los nuevos paquetes de equipamiento del a6 que salen mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que como estoy a vueltas con el Allroad me pregunto cual es el descuento que debo aceptar para comprármelo. :kss1:

 

Me ofrecieron, en la toma de contacto en el concesionario, un 4% y tras la prueba un 4,5%. Es poco?. A mi me lo parece. Me han dicho que no es la política de Audi. :lmfao:

 

Cómo fue vuestro “regateo” con el conce?. Quiero decir os lo dieron de entrada, tuvisteis que regatear vosotros, os llamaron a casa?. En fin, todo el proceso. :p

 

En BMW me hacen un 9 y en Mercedes un 8.

 

Opiniones?. :shy:

mi a6 de tarifa son 51800 me lo han dejado en 42800 ; hecla cuenta, eso si, empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las he hechado yo, un 17,37% está muy bien. A mi me hacen un 7% y me dicen que es imposible hacer un descuento superior, eso sí, yo como particular, y eso diciéndome que por ser yo, ya que estudiamos juntos. ¿Entonces es poco? :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las he hechado yo, un 17,37% está muy bien. A mi me hacen un 7% y me dicen que es imposible hacer un descuento superior, eso sí, yo como particular, y eso diciéndome que por ser yo, ya que estudiamos juntos. ¿Entonces es poco? :notworthy:

 

 

Gandalf, un 17,37% no es que esté bien, es que es prácticamente imposible, salvo que sea una empresa con una flota enorme y con un acuerdo comercial de la leche con Audi, y aún así no me lo creo o si es cierto hay algo más que no sabemos.

Lo normal es lo que lo que dicen los colegas de antes un 7-8% particulares, un 12-13% empresa,

Hablamos siempre de calcular el dcto de esta forma, ejemplo:

Precio FF: 80.000

Opciones (Extras): 20.000

Total coche: 100.000

Acción comercial: 10.000

Base Imponible: 90.000

El dcto es 10.000/100.000 x 100: 10%

Después a los 90.000 de la base imponible hay que sumarle IVA (16%) y el Imp Matriculación(12%) y gastos matriculación...

 

Es decir una pasta gansa.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya las he hechado yo, un 17,37% está muy bien. A mi me hacen un 7% y me dicen que es imposible hacer un descuento superior, eso sí, yo como particular, y eso diciéndome que por ser yo, ya que estudiamos juntos. ¿Entonces es poco? :innocent:

 

 

Gandalf, un 17,37% no es que esté bien, es que es prácticamente imposible, salvo que sea una empresa con una flota enorme y con un acuerdo comercial de la leche con Audi, y aún así no me lo creo o si es cierto hay algo más que no sabemos.

Lo normal es lo que lo que dicen los colegas de antes un 7-8% particulares, un 12-13% empresa,

Hablamos siempre de calcular el dcto de esta forma, ejemplo:

Precio FF: 80.000

Opciones (Extras): 20.000

Total coche: 100.000

Acción comercial: 10.000

Base Imponible: 90.000

El dcto es 10.000/100.000 x 100: 10%

Después a los 90.000 de la base imponible hay que sumarle IVA (16%) y el Imp Matriculación(12%) y gastos matriculación...

 

Es decir una pasta gansa.....

Saludos

eso tambien es cierto cada dos años compramos entre 1 y 3 ademas de 12 unidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo t recomendaria esperar a ultimos de año,es cuando tienen q llegar los concesionarios a objetibos acordados con audi y si les faltas unas operaciones para llegar a ellos pueden bajar mucho , y t aconsejaria mirar en provincias distintas y al ir al concesionario q t interese darle un precio bajo d otra provincia aunque no sea cierto , suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo t recomendaria esperar a ultimos de año,es cuando tienen q llegar los concesionarios a objetibos acordados con audi y si les faltas unas operaciones para llegar a ellos pueden bajar mucho , y t aconsejaria mirar en provincias distintas y al ir al concesionario q t interese darle un precio bajo d otra provincia aunque no sea cierto , suerte

Ya que a finales de año cambia la ley, maravillas del “celebro” humano <_< , para pagar según las emisiones de CO2 que emiten los vehículos, no debería esperar mucho ya que si matriculo el coche en el 2009 tendré un 6% de carga adicional. :roll1:

 

Así que si hacen entre un 6 y 8% igual me lo pido ya mismo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo t recomendaria esperar a ultimos de año,es cuando tienen q llegar los concesionarios a objetibos acordados con audi y si les faltas unas operaciones para llegar a ellos pueden bajar mucho , y t aconsejaria mirar en provincias distintas y al ir al concesionario q t interese darle un precio bajo d otra provincia aunque no sea cierto , suerte

Ya que a finales de año cambia la ley, maravillas del “celebro” humano :ph34r: , para pagar según las emisiones de CO2 que emiten los vehículos, no debería esperar mucho ya que si matriculo el coche en el 2009 tendré un 6% de carga adicional. :clap1:

 

Así que si hacen entre un 6 y 8% igual me lo pido ya mismo. :clap1:

Pues nada. Hoy he ido para comprar el coche y…

 

Me han dado un precio de 77.000€ que con un 5% se quedaba en unos 73.300€. Les eh dicho que un 5% era poco y que tenía 70.000€ en mano para comprarlo y me han dicho, perdón por repetirme, que por ese precio que pidiera dos; uno par a él, el vendedor y otro para mí.

 

Me he levantado, le he dado las gracias, me he despedido y me he ido. “llévate el presupuesto” me han sugerido. “No gracias. Para qué?.”. Que si podía quitar esta opción… que si podía quitar esta otra…

 

Ni yo iba a quitar opciones (22) ni ellos a bajar el precio así que para que insistir, no?. :clap1:

 

Opiniones?. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo t recomendaria esperar a ultimos de año,es cuando tienen q llegar los concesionarios a objetibos acordados con audi y si les faltas unas operaciones para llegar a ellos pueden bajar mucho , y t aconsejaria mirar en provincias distintas y al ir al concesionario q t interese darle un precio bajo d otra provincia aunque no sea cierto , suerte

Ya que a finales de año cambia la ley, maravillas del “celebro” humano :crying_anim: , para pagar según las emisiones de CO2 que emiten los vehículos, no debería esperar mucho ya que si matriculo el coche en el 2009 tendré un 6% de carga adicional. :ranting2:

 

Así que si hacen entre un 6 y 8% igual me lo pido ya mismo. :drool:

Pues nada. Hoy he ido para comprar el coche y…

 

Me han dado un precio de 77.000€ que con un 5% se quedaba en unos 73.300€. Les eh dicho que un 5% era poco y que tenía 70.000€ en mano para comprarlo y me han dicho, perdón por repetirme, que por ese precio que pidiera dos; uno par a él, el vendedor y otro para mí.

 

Me he levantado, le he dado las gracias, me he despedido y me he ido. “llévate el presupuesto” me han sugerido. “No gracias. Para qué?.”. Que si podía quitar esta opción… que si podía quitar esta otra…

 

Ni yo iba a quitar opciones (22) ni ellos a bajar el precio así que para que insistir, no?. :ranting2:

 

Opiniones?. :cfsd1:

 

Chico, nunca he preguntado por un Allroad y lo mismo tiene un procentaje menor, pero es que dudo mucho que sólo se pueda hacer un 5% en un coche de 77.000.

 

Cuando yo me compré el A6 hacía muy poco que salió y no era el momento de un gran descuento, pero aun así, en el sitio que menos me hacían conseguía un 6%.

 

Si te metes en Unoauto puedes ver que un Allroad 3.0TDi 233 Tiptr. vale 58.510 y lo dejan en 55.014, y se puede mejorar, esto es la oferta clasica sin más regateo.

 

Yo miraría más sitios, para ahorrarte un 5% en un coche de 13 kilos simpre hay tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chico, nunca he preguntado por un Allroad y lo mismo tiene un procentaje menor, pero es que dudo mucho que sólo se pueda hacer un 5% en un coche de 77.000.

 

Cuando yo me compré el A6 hacía muy poco que salió y no era el momento de un gran descuento, pero aun así, en el sitio que menos me hacían conseguía un 6%.

 

Si te metes en Unoauto puedes ver que un Allroad 3.0TDi 233 Tiptr. vale 58.510 y lo dejan en 55.014, y se puede mejorar, esto es la oferta clasica sin más regateo.

 

Yo miraría más sitios, para ahorrarte un 5% en un coche de 13 kilos simpre hay tiempo.

Eso es lo que pienso yo. Además el Allroad en la web de Audi vale 59.200 y ellos me pusieron 59.900. La pintura en la web 990 y ellos 1125. Claro si a eso le sumas (restas, en este caso) un 5% “guarro” de descuento pues...

 

En BMW, aunque ya sé que es repetirme, me hacían, sin abrir la boca, un 8% y en Mercedes u 7% y los precios eran los de su web y su tarifa. :crying_anim:

 

Qué concesionarios, solventes y serios, de España me recomendáis?. Voy a mirar en otros sitios. :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.