Jump to content

SACAR LLAVE EN "N" CON STRONIC,AYUDAAA!!


uñas

Publicaciones recomendadas

Hola, repito este mensaje de forma resumida...

Acabo de pedir un A3 140 stronic pero se me olvido preguntar si era posible extraer la llave en N para poder dejar el coche a doble fila y que luego pueda ser movido ya que en la posicion P se queda bloqueado,se lo pregunte al jefe del taller y me dijo que la unica forma posible era introduciendo algo metalico (punta de un clip) en el hueco que queda entre el bombin con la llave y asi desbloquearla y sacarla sin problemas.

 

El me lo enseño pero era en un tiptronic y no se si servira este truco con el nuestro.

 

Espero que alguien lo haga y me lo certifique...

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con la P puesta tambien se llevan el coche, de hecho hace unos años nos engatusaban vendiendonos la historia de que cuando el coche se inclinaba desde alante las ruedas de atras se bloqueaban y a la inversa pero al final resulta que los de la grua son mas listos y ya tienen una especie de "carros q ponen en las ruedas de atras y lo suben de delante y... a buscarlo al deposito xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.