Jump to content

REVISION CONSECIONARIO O FUERA?


n2sVenezuela

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo sólo 45. 000 km en 3 años. Una porquería para un diesel.

 

Mi intención sino lo remedia la lotería, es quedarme el coche muchos años y estoy un poco cansado de los ladrones de los concesionarios.

 

Me gustaría saber vuesta opinión sobre si creeis que debería seguir llevando el coche a sus revisiones en concesionario oficial o por el contrario pasarme a un taller de confianza y que cada menos kilómetros me cambien más cosas.

 

Al concesionario estoy yendo cada 15.000 km. A un taller privado lo debería hacer cada 10.000?

Que le cambiaría en cada caso?

Qué cosas cambian en la revisión de los 45.000?.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la cosa esta clara todo lo que un conce te haga en el coche, también te lo hace un mecánico de confianza, la única diferencia es que si vas a vender el coche, pues no es lo mismo venderlo con el libro de revisiones del conce a no tenerlo, pero vamos si es como tu dices que lo quieres tener mucho tiempo, pues nada al mecánico de confianza, te va a salir mucho pero mucho mas económico y te va hacer lo mismo.

 

una pregunta por que la revis en el conce las haces cada 15000km y las de un mecánico particular cada 10000km, si es lo mismo .

 

En las revis que cambian, pues lo que toque, según los km pues así se cambia una o otra cosa, lo normal en toas las revis se cambia el aceite, filtro de aceite, filtro de aire. el resto mira en el libro de mantenimiento que viene explicado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tengo sólo 45. 000 km en 3 años. Una porquería para un diesel.

 

Mi intención sino lo remedia la lotería, es quedarme el coche muchos años y estoy un poco cansado de los ladrones de los concesionarios.

 

Me gustaría saber vuesta opinión sobre si creeis que debería seguir llevando el coche a sus revisiones en concesionario oficial o por el contrario pasarme a un taller de confianza y que cada menos kilómetros me cambien más cosas.

 

Al concesionario estoy yendo cada 15.000 km. A un taller privado lo debería hacer cada 10.000?

Que le cambiaría en cada caso?

Qué cosas cambian en la revisión de los 45.000?.

 

Gracias.

 

 

Buenos dias !!!!

 

la verdad es que yo, por la experiencia que tengo, lo llevaría a concesionario oficial. Tenía una Ibiza con el que cambié 5 veces de mecánico, cada cual me rompía o fastidiaba algo ( incluso el mecánico de confianza de mi padre me jodio las taloneras q tanto esfuerzo me costo montar !!!! )

 

encontré un mecánico de confianza por mediación del padre de mi novia y estoy muy contento. Primero porque es concesionario oficial SEAT AUDI, segundo porque son gente que los recambios te los pone tanto si es un Seat como un Audi como cualkier otra marca, no "discriminan" los coches, tercero: si mi mecánico dice que hay que cambiar algo ... hazlo, el cab*** parece brujo !!!!! es, simplemente un crack y tiene mi confianza ciega.

 

si eres de Barcelona o alrededores te puedo decir donde es, yo hago 30 minutos de recorrido para poder llevarlo, lo que me supone una hora de trayecto en tren cuando tengo que ir a buscarlo pero merece la pena.

 

espero haberte ayudado un poco !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende,si quieres llevar el coche a un sitio donde te van a tratar como a un numero,te van a cambiar lo que supuestamente haga falta sin piedad y sin molestarse en ver si se puede reparar,donde vas a pagar la hora de mano de obra casi al doble por hacerte lo mismo,donde el mecanico que te repara el coche es un señor que hace un año estaba en un multimarca trabajando igual de bien pero cobrandote la mitad,donde no podras ver tu coche siempre que quieras y ni siquiera veras la cara de quien reparara tu coche...llevalo al conce.

 

Si prefieres llevarlo a un sitio donde si son honrados te van a tratar como a una persona,te van a buscar la mejor solucion a todo sin cambiar por cambiar,vas a hablar directamente tu con el mecanico y no con un recepcionista que en la mayoria de los casos no tiene ni idea,donde puedas ver tu coche normalmente e incluso te enseñaran lo que le hacen a tu coche y porque se lo hacen...llevalo a un taller de confianza.

 

Porque te digo esto con esta seguridad?

 

Porque he trabajado en un taller de barrio,despues en un conce,a dia de hoy trabajo en un multimarca de 4.000m propiedad de una gran aseguradora y mi padre lleva 22años trabajndo en un taller de barrio.Despues de ver desde dentro como se hacen las cosas en cada uno de ellos,por relacion,precio/trabajo/honradez y transparencia...taller de confianza sin duda,tu no te imaginas lo que se hace detras de las cortinas de un conce... <_<

Editado por SenecaTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en un taller desde hace 10 años y no he pisdao un concesionario na mas que para comprarme mi seat ibiza, el audi es de 2ª mano jejeje.

 

Diferencias de un taller multimarca a servicio oficial: PRECIO EN M.O.

 

 

Las piezas a montar, en cuanto a una revision SON IGUALES, cambia la marca. Audi no fabrica filtros, correas, amortiguadores, bombillas, solo que pone el sello en la pieza y ya esta.

 

Claro esta, tanto en un taller normal como en un s.o (servicio oficial) puede haber buenos mecanicos y manazas. Todo bien escribiente siempre comete un borron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado aqui, la única ventaja que le veo yo a llevarlo al conce es el tema del sellado del libro, a la hora de venderlo. Para todo lo demás, mejor un taller de confianza. Siempre puedes presentar las facturas de las revisiones a la hora de venderlo...

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, sin dudarlo me decanto por el taller de confianza.

 

Este es mi segundo Audi en propiedad (tercero en la familia) y a la hora de venderlo nadie me ha pedido el libro de revisiones. Si alguien me lo pide le enseño las facturas del taller con todo lo que le hice y listo.

 

De nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....bueno, al final parece que por ahorrarme unos durillos voy a salir escarmentado. :flwrs:

 

Esta mañana fui a llevar el coche al "taller de confianza". Como hay eso, confianza, el dueño me pidio por favor sino me importaría volver el jueves por la tarder y así me harían todo en un momento. Como no accedí y me marché de vuelta al trabajo, pero un poco cabreado por el trastorno y el tiempo perdido......

 

....llego a la rotonda, tomo mi carril por fuera y como casi siempre, un listo por el carril interior se cuela en mi salida. Hasta ahi todo bien, pienso "me cago en el viejo de los co...." y plas! un semaforo que no ví se cierra, el viejo frena de golpe y aquí un servidor se toma de aperitivo la defensa trasera de un AX del año de la castaña.

 

Por no ponerme a discutir con el viejo y volver a mi trabajo lo antes posible he asumido toda la culpa y listo (creo que soy el culpable en un % muy elevado pues iba despistado y demasiado rápido).

 

Os dejo las fotos que le he tomado al coche con el móvil una vez que he llegado al parking del trabajo.

 

accidenteqx2.th.jpg

 

accidente1bf3.th.jpg

 

accidente2vq1.th.jpg

 

accidente3bv3.th.jpg

 

Total que por ahorrarme 100 eurillos en la revisión del coche ahora me tengo que gastar 300 ó 400 más. :laugh:

 

Alguien apuesta a ver cuanto me sale la gracia? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Pues eso, tengo sólo 45. 000 km en 3 años. Una porquería para un diesel.

 

Mi intención sino lo remedia la lotería, es quedarme el coche muchos años y estoy un poco cansado de los ladrones de los concesionarios.

 

Me gustaría saber vuesta opinión sobre si creeis que debería seguir llevando el coche a sus revisiones en concesionario oficial o por el contrario pasarme a un taller de confianza y que cada menos kilómetros me cambien más cosas.

 

Al concesionario estoy yendo cada 15.000 km. A un taller privado lo debería hacer cada 10.000?

Que le cambiaría en cada caso?

Qué cosas cambian en la revisión de los 45.000?.

 

Gracias.

 

 

Buenos dias !!!!

 

la verdad es que yo, por la experiencia que tengo, lo llevaría a concesionario oficial. Tenía una Ibiza con el que cambié 5 veces de mecánico, cada cual me rompía o fastidiaba algo ( incluso el mecánico de confianza de mi padre me jodio las taloneras q tanto esfuerzo me costo montar !!!! )

 

encontré un mecánico de confianza por mediación del padre de mi novia y estoy muy contento. Primero porque es concesionario oficial SEAT AUDI, segundo porque son gente que los recambios te los pone tanto si es un Seat como un Audi como cualkier otra marca, no "discriminan" los coches, tercero: si mi mecánico dice que hay que cambiar algo ... hazlo, el cab*** parece brujo !!!!! es, simplemente un crack y tiene mi confianza ciega.

 

si eres de Barcelona o alrededores te puedo decir donde es, yo hago 30 minutos de recorrido para poder llevarlo, lo que me supone una hora de trayecto en tren cuando tengo que ir a buscarlo pero merece la pena.

 

espero haberte ayudado un poco !!!!

 

Oye yo soy de Barcelona, y sino te importa, dime donde es y como se llama ese mecánico, yo tengo un A4 y si me puedo ahorrar con garantia unos duros.....

Gracias por todo y saludos - Eduardo mi correo es eduarus@yahoo.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me encendió el chivato de las pastillas de freno delanteras, fuí a mi concesión Audi de mi ciudad y me dijeron que volviera dentro de una semana o diez dias ya que no podian dar citas hasta esa fecha. Con lo cual me fui directamente al taller multimarca de en frente, me metieron el coche directamente cuando llegué, vi lo que le estaban haciendo en todo momento a traves de una enorme ventana y tomandome un café que ellos mismos me invitaron. Y ademas me puesieron unas pastillas necto altas prestaciones de las que estoy super contento y seguramente mucho mucho mas barato que en el servicio oficial. Ahi queda eso. Y conste que según las opiniones, la concesión de mi ciudad es de las que mejor funcionan y de las que tienen la mano de obra mas barata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que las que silban son las tipo Norauto, FeuVert, etc

Aquí y aquí por ejemplo dicen que ni se te ocurra poner una road house o unas bosch que son parecidas. Yo creo que eso depende mucho tambien de la conducción de cada uno, de lo que se calienten y por lo tanto de lo que se cristalicen. Pero ya te digo que yo con el tiempo que llevo me quito el sombrero por suavidad, ruido y eficacia. (Y no trabajo en Necto :thumbsup: ) Perdona n2sVenezuela por desviar el tema.

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.