Jump to content

AYUDA CON MI NAVEGADOR!!!!!!!!!&#3


s4bcn

Publicaciones recomendadas

Hola recientemente he comprado un audi s4 b5 importado de alemania con el cual estoy muy contento tanto por su comodidad,sus acabados y sobretodo por su potencia en todas las marchas,pero mi problema es que necesito el cd para el navegador,alguien sabe done podria descargarlo,alguien lo tiene y me podria hacer una copia o por ultimo recurso donde lo podria comprar.

Porfavor ayudadme tengo muchas ganas de disfrutar del navegador que tengo.

Gracias espero vuestra colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por la epoca del coche y que funciona con cd supongo que tienes el RNS-D. El tema de descargas es ilegal (es un software con copyright), por lo que no creo que se pueda colgar aqui (tampoco es muy dificil localizar lugares donde se pueda descargar).

Original o "casi", lo puedes encontrar en el Ebay, pero asegurate que sea para España, que en ese modelo los cd si no me equivoco iban de pais en pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola recientemente he comprado un audi s4 b5 importado de alemania con el cual estoy muy contento tanto por su comodidad,sus acabados y sobretodo por su potencia en todas las marchas,pero mi problema es que necesito el cd para el navegador,alguien sabe done podria descargarlo,alguien lo tiene y me podria hacer una copia o por ultimo recurso donde lo podria comprar.

Porfavor ayudadme tengo muchas ganas de disfrutar del navegador que tengo.

Gracias espero vuestra colaboracion.

 

 

Hola, si es el RNS-D AQUI te lo puedes bajar, funciona de P.M.

 

Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.