Jump to content

Una presentación del Allroad 8 meses después


Eugalher

Publicaciones recomendadas


Bueno bueno... un poco tarde la verdad... jaja pero bueno no pasa absolutamente nada!

Veo que llevas los faldones laterales plateados y las barras del techo en negro y los marcos de las puertas en negro tambien.

Por cuanto te salio ponerles los faldones plateados¿? no se podia poner todo plateado? con todo me refiero a las barras, los tiradores de las puertas y los marcos.

Muy bonito :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faldones plateados unos 800 euros, las barra del techo salen por unos 450 euros y los marcos de las ventanas es lo más complicado porque tienen que poner de nuevo los cristales traseros pequeños y además tintados. :flwrs: Lo tengo pendiente, voy por etapas, ya que es su día compré el coche en stock y no traía el paquete de aluminio.

 

Bueno bueno... un poco tarde la verdad... jaja pero bueno no pasa absolutamente nada!

Veo que llevas los faldones laterales plateados y las barras del techo en negro y los marcos de las puertas en negro tambien.

Por cuanto te salio ponerles los faldones plateados¿? no se podia poner todo plateado? con todo me refiero a las barras, los tiradores de las puertas y los marcos.

Muy bonito :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faldones plateados unos 800 euros, las barra del techo salen por unos 450 euros y los marcos de las ventanas es lo más complicado porque tienen que poner de nuevo los cristales traseros pequeños y además tintados. :lol2: Lo tengo pendiente, voy por etapas, ya que es su día compré el coche en stock y no traía el paquete de aluminio.

 

Bueno bueno... un poco tarde la verdad... jaja pero bueno no pasa absolutamente nada!

Veo que llevas los faldones laterales plateados y las barras del techo en negro y los marcos de las puertas en negro tambien.

Por cuanto te salio ponerles los faldones plateados¿? no se podia poner todo plateado? con todo me refiero a las barras, los tiradores de las puertas y los marcos.

Muy bonito :p

 

 

Graciasss!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.