Jump to content

y dos años despues......


negriton

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno espero que os guste, a mi me gusta, el maletero ya se que los componentes no estan muy bien ordenados, pero tiempo al tiempo. Gracias por vuestros comentarios..

P.D: perdon por las fotos pero estan echas con mi pda, para cualquier pregunta respondere con mucho gusto.

Editado por negriton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un coche muy "unico".

 

Veo que tienes previsto cambiar llantas y rebajarlo, detalles estos que el coche te esta pidiendo a gritos. En mi opinion son modificaciones que aportan ademas de una notable mejoria en estetica, un comportamiento mas sano en carretera.

 

Evidentemente suponen un sacrificio economico al cual si me permites yo añadiria unos "retoques":

- cambio de salidas.

- quitar tintado de lunas trasero o añadir el mismo tintado delante o bien poner un tono mas claro en las 5 lunas.

- quitar "tiras de plastico" de las ventanas (muy poco estetico)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito si señor felizidades :notworthy: 2 años muy bien conservado tengo una pregunta as pintado dices las regillas del mismo color del coche ? k te a costado ?¿

Me lo a pagado el seguro del coche ya que por semana santa me lo rallaron enterito, y al ir a pintarlo le pedi que me pntala la rejilla del radiador, antinieblas, el plastico que hay junto al marco de las puertas y los derivabrisas en el mismo color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes un coche muy "unico".

 

Veo que tienes previsto cambiar llantas y rebajarlo, detalles estos que el coche te esta pidiendo a gritos. En mi opinion son modificaciones que aportan ademas de una notable mejoria en estetica, un comportamiento mas sano en carretera.

 

Evidentemente suponen un sacrificio economico al cual si me permites yo añadiria unos "retoques":

- cambio de salidas.

- quitar tintado de lunas trasero o añadir el mismo tintado delante o bien poner un tono mas claro en las 5 lunas.

- quitar "tiras de plastico" de las ventanas (muy poco estetico)

 

 

Saludos

El cambio de salidas... bueno, no es que esten del todo bien puestas, las tengo que poner mejor, a lo del tintado de las lunas, paso muchas horas e3n carretera y le quitan bastante temperatura al coche y lo de tintar los cristales de alante esta prohibido y aprte de la multa te hacen quitarlos, con respecto a las ''tiras de plastico'', me gusta ir en carretera con la ventanilla un poco bajada y esto evita que se meta mucho aire en el interior, tanto aire como agua ya que en invierno tambien las llevo un poko bajadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me ha gustado es lo del subwoofer, podrias dar datos sobre las dimensiones que tiene (pulgadas mas que nada) y como lo montaste en el lateral del maletero? y si este lateral del maletero es el original o lo has cambiado??

 

Por lo demas el coche muy bien, salvo las salidas esas del tubo de escape que no me convencen nada :S quizas mas metidas....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la del subwoofer!

 

Puedes dar mas detalles de la instalación en el lateral del maletero?

El panel es el que trae de casa, lo unico que hice es desmontarlo y kitar el subwofer que trae de casa que esta dentro de ese panel, luego le puse en el interior del panel una plancha de madera (DM) con la misma forma del panel ya que si simplemente atornillamos el subwofer al panel este se caera, luego una vez puesta la plancha ubicamos el agujero en el hueco que se nos a quedado en el interior del panel, hacemos el agujero, se instala el subwofer y se instala el panel, ya esta.

Parece facil pero tarde unas 5 horas en hacerlo todo.

 

Datos del subwofer:

pionner de 1200 w, 600 rms, 12 pulgadas y 4 ohmions de bobina simple, lo especial de este subwofer es que ''solo'' tiene 10 cm de profundidad para que esta instalacion fuera posible, en cualquier tienda especializada lo encontrareis, me imagino que abra de mas marcas, tamaños, potencia y modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.