Jump to content

ACTIVACIONES DE NUEVAS FUNCIONES


SPIDER A3

Publicaciones recomendadas

Pues eso ahora que pasamos de ser 2 a ser 3, llego la hora de hacer alguna activacion.

 

-La primera es que se encienda el xenon al abrir el coche con el mando, utilidad muy util si dejas el coche en lugar muy oscuro y te aproximas con el carrito por pavimento hostil.

- la segunda abrir y cerrar los cristales desde el mando, en mi anterior A3 se podia pero en este no se puede, solo con la llave en la cerradura.

- y la tercera y creo que mas complicada, que aparezca en el fis la marcha engranada y cuando te recomienda cambiar, se que hay un post sobre este tema pero lo he prerdido de vista, si alguien sabe como acabo el tema por favor contestar.

 

Pregunta para los que tengais un A4 cabrio. El paravientos anula las plazas traseras pero creo que el de SAAB puede dejar una plaza trasera utlizable y la otra tapada, es decir que lo que tapa los asientos traseros esta partido en dos. El de Audi es igual o es todo una pieza?

 

Saludos a todos y por favor si alguien ha hecho ya estas activaciones que me comente que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso ahora que pasamos de ser 2 a ser 3, llego la hora de hacer alguna activacion.

 

-La primera es que se encienda el xenon al abrir el coche con el mando, utilidad muy util si dejas el coche en lugar muy oscuro y te aproximas con el carrito por pavimento hostil.

- la segunda abrir y cerrar los cristales desde el mando, en mi anterior A3 se podia pero en este no se puede, solo con la llave en la cerradura.

- y la tercera y creo que mas complicada, que aparezca en el fis la marcha engranada y cuando te recomienda cambiar, se que hay un post sobre este tema pero lo he prerdido de vista, si alguien sabe como acabo el tema por favor contestar.

 

Pregunta para los que tengais un A4 cabrio. El paravientos anula las plazas traseras pero creo que el de SAAB puede dejar una plaza trasera utlizable y la otra tapada, es decir que lo que tapa los asientos traseros esta partido en dos. El de Audi es igual o es todo una pieza?

 

Saludos a todos y por favor si alguien ha hecho ya estas activaciones que me comente que tal.

suerte pero no te van a hacer ninguna de las cosas, DALO POR SEGURO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: las lunas se suben si mantienes pulsado el boton del mando unos segundos cuando lo cierras o al menos eso ocurre con el mio pero lo del xenon es la primera vez que lo oigo en este coche
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Lo de los cristales como comente mi A3 si lo hacia, espero que en el cabrio tambien se pueda codificar y con respecto a lo del Xenon lo he visto en un golf en el mismo conce, intentaron activarmelo con una unidad de control pero no pudieron y me comentaron que volviese la semana que viene que lo intentaran con otra mas grande y potente.

 

Con respecto a lo de la marcha engranada alguien sabe como acabo el tema, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la marcha engranada es sólo posible si tienes cambio automático.

 

Para activar el comng/leaving home, hay que tener xenon, sensor automático de encendido de luces y retrovisor antideslumbrante. Hay unpost do cómo hacer la instalación a posterior en el sub foro de electricicdad.

 

En los A· 8p es posible. En los A4 B6 y B7 estamos investigando aún.

 

No es cuestión de tenr un Vag COm más potente ni nada de eso. Es cuestión de cablear señales.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la marcha engranada es sólo posible si tienes cambio automático.

 

Para activar el comng/leaving home, hay que tener xenon, sensor automático de encendido de luces y retrovisor antideslumbrante. Hay unpost do cómo hacer la instalación a posterior en el sub foro de electricicdad.

 

En los A· 8p es posible. En los A4 B6 y B7 estamos investigando aún.

 

No es cuestión de tenr un Vag COm más potente ni nada de eso. Es cuestión de cablear señales.

 

SALUDOS

LO DE LA MARCVHA ENGRANANDA lo he visto yo en mi fis y no tengo cambio automatico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios, vete otra vez a conce a que te codifiquen el fis y te digan como se hace lo de las marchas engranadas.

 

Sería una pasada.

 

¿Alguien más que haya investigado sobre el asunto?

 

Reconozco que es un detalle que no va a hacer mejor el coche pero a mí personalmente me gustaría tenerlo.

 

Si fuera yo estaría dando la vara todos los días en el conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Belenlen por dar fe de que se puede activar tambien en los cambios manuales, yo ya habia leido por este foro que se puede hacer, de hecho en los ultimos manuales de b7 sin cambio automatico ya aparece esta opción. Con respecto al encendido de las luces al abrir el coche como ya dije lo he visto en el conce a un golf y solo se enciende el xenon, y la verdad mola bastante. Si todo va bien el miercoles os dire el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Sobre el corta vientos, el que tengo yo, no deja nada de espacio detras, ni para un niño de 2 añetes, a no ser que lo quieras llevar como si fuera un canario ( Enjaulado ) :innocent:

 

Lo del tema de las ventanas en los cabrio creo que tampoco se pued, ya nos contaras...

 

Un saludo y mantenos informados xfi :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la marcha engranada es sólo posible si tienes cambio automático.

 

Para activar el comng/leaving home, hay que tener xenon, sensor automático de encendido de luces y retrovisor antideslumbrante. Hay unpost do cómo hacer la instalación a posterior en el sub foro de electricicdad.

 

En los A· 8p es posible. En los A4 B6 y B7 estamos investigando aún.

 

No es cuestión de tenr un Vag COm más potente ni nada de eso. Es cuestión de cablear señales.

 

SALUDOS

LO DE LA MARCVHA ENGRANANDA lo he visto yo en mi fis y no tengo cambio automatico

 

 

He pillado esto de un manual de mecanica del A5, que ha colgado AntonioPlaza en este hilo en "software".

 

indicadorcambiomayorer0.jpg

 

el asunto se llama <indicador de cambio a mayor> y es tema de activaciones. Si está para el A5 y belenlen lo ha visto en un A4 es por que si se puede activar.

 

Salu2.

IndicadorCambioMayor.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver la foto me parece que ya tengo la "tecla". Posiblemente habrá que revisar el nº de referncia de nuestros cuadros. A pesar de que por fuera no hay diferencia alguna incluso entre los del B6 y los del B7, su funcionamiento interno varía.

 

Continuamente se estan sometiendo a revisiones y actualizaciones de sus componentes y salen nuevas versiones de estso cuadros.

 

Creo no equivocarme si digo que belenlen tiene el coche casi recién sacado de la concesión por lo que, de ser ASÍ, su cuadro es de los más modernos y, por tanto, tendrá esa función activable.

 

Lo que sería conveniente y recomendable es que belenlen (que es el que lo ha visto) prgunte en su concesión cómo se hace, eximiendo a ésta de los fallo que pueda provocar en su coche; que nos lo comunique y ya nos encargaremos de "trastear" en los nuestros.

 

SALUDOS

 

P.D. Yo ya le he preguntado a un mecánico aquí en Córdoba y la cara que se le ha quedado ha sido...... :unsure::unsure: Estoy pendiente de pillar al jefe de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.