Jump to content

donde queda mejor la cshapitta???


whiteshark

Publicaciones recomendadas


A mi la verdad, me gusta más sin nada, es como lo llevo yo. Ya se sabe que es un Audi, y lo bueno es que hay mucho listo que cree que es un tedeí y quiere echarse las risas, y las risas me las acabo echando yo... jejeje

 

Con un tedeí también te puedes echar unas risas :az:

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad, me gusta más sin nada, es como lo llevo yo. Ya se sabe que es un Audi, y lo bueno es que hay mucho listo que cree que es un tedeí y quiere echarse las risas, y las risas me las acabo echando yo... jejeje

 

jiji,a ver si se le ve en accion que con el pb ya te quedabas atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad, me gusta más sin nada, es como lo llevo yo. Ya se sabe que es un Audi, y lo bueno es que hay mucho listo que cree que es un tedeí y quiere echarse las risas, y las risas me las acabo echando yo... jejeje

 

jiji,a ver si se le ve en accion que con el pb ya te quedabas atras

 

Mira quien anda por aqui... <_< :cfsd1::bsh1:

 

En nada nos vemos eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad, me gusta más sin nada, es como lo llevo yo. Ya se sabe que es un Audi, y lo bueno es que hay mucho listo que cree que es un tedeí y quiere echarse las risas, y las risas me las acabo echando yo... jejeje

 

jiji,a ver si se le ve en accion que con el pb ya te quedabas atras

 

Mira quien anda por aqui... <_< :cfsd1::bsh1:

 

En nada nos vemos eh?

 

 

yo estoy en todos los sitios,en un mes gañan,espero porder verte con el azul,no es plan ir con el audi y en 2 meses kdd tramu,alli ya tendre rodaje y a ver si me siges

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que era una broma! Aunque si no lo es, o pones lo de A4 en su sitio de serie, o no pongas nada. Las demás opciones las dejamos para los horteras, como por ejemplo ponerlo en los lados, etc...

Decir que he visto A3's con los aros en los laterales (debajo de los intermitentes laterales) y eso es más feo que pegarle a un padre. Pobres coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.