Jump to content

Gracias...


LOLLOM

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

me compre un allroad de segunda mano hace unos dias, lo podeis imaginar, la sonrisa permanente, el descubrir detalles, la conduccion......

Bueno, en pleno extasis, a los 5 dias, se me para, se quedo sin potencia, no pasaba de 60KM/h, un humo negro al acelerar que daba miedo y mis lagrimas no paraban de salir ante la impotencia de una cosa de estas.

 

En resumen, en Audi me dijeron sin verlo que era el tiptronic y que hasta Octubre no me lo podian ni mirar.

 

Lo dejo, no lo dejo....?

 

Pues no, lo lleve al primer mecanico que encontre y en 5 minutos me conecto un manguito.(siento la descripcion de la averia, no quise ni preguntar de la alegria que me lleve, lo cogi y sali a seguir disfrutandolo).

 

Mi extasis continuo al encontrar este foro y sus integrantes, el cual me ha habierto un mundo de posibilidades y de independencia inimaginables.

 

No tengo manuales ni nada aun, pero visto lo visto por aqui, que mejor manual que vuestros comentarios.

 

Solo mirando un par de cossillas, ( Soft., hardware), me habeis habierto el cielo.

 

Espero poder colaborar en lo que buenamente pueda como vosotros lo haceis.

 

Gracias, gracias y gracias a todos.

 

P.D. Una consulta, es normal el consumo medio de 13L que tengo en conduccion tranquila, 120, 130 Km/h?

Es un 2.5TDI tiptronic de 180cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues enhorabuena y bienvenido.

 

A mí se me antoja mucho 12 litros a 120/130 kms/h. Yo del allroad no controlo, pero que gaste casi el doble que el 2.7 tdi berlina a esa velocidad..... se me hace mucho.

es que creo que habla del anterior allroad... y yo lo veo quizas un pelin elevado...yo tenia el berlina con el mismo motor que allroad y era casi imposible bajarlo de los 10...espera que vaya viendo el post los allroad del foro que te pondran mas al dia!!!

Un saludo y pasalo bien por aqui!!! :unsure::laugh:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Bueno me alegro de que se haya solucionado tu problemilla con el manguito.

Respecto a lo del consumo creo que en ese modelo era normal, aunque a mi me parece algo exagerado...

Un forero comento que tambien le gastaba eso, pero ten en cuenta que el coche pesa mucho mas que un A6 normal, que lleva la traccion Quattro y tiran todas la ruedas por lo que ahi mas gasto y tambien el cambio automatico que le hace mas gaston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi extasis continuo al encontrar este foro y sus integrantes, el cual me ha habierto un mundo de posibilidades y de independencia inimaginables.

 

:laugh::drooling: :drooling: :laugh:

es que de eso se trata..... de ayudas mutuas entre todos, ya nunca NUNCA mas volveras a estar SOLO" :drooling:

 

 

PD. a esas velocidades NO es normal 12-13 litros. Apostaría por 9-10. Mi anterior A4 2.5 tdi 180 con ese motor y peso no muy inferior eran 7,5 ....

 

Que te miren eso... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOS!!!! PERO COMO OS ASUSTAIS CON LOS CONSUMOS.......!!!!!!!!! :lmfao: :shy::p:kss1::kss1:

 

En un Diesel???? es en ciudad?? combinado??? si es en carretera ....repasale y cambiale todos los filtros, incluido el de Gasoil. . lo del humo?? siempre hay que mirar primero los manguitos del soplado del turbo, que burros los del concesionario, y en ultimo lugar el turbo.

 

17l es lo que me ha salido en los últimos Kmtros que he hecho, andando por ciudad, es que me hace gracia, sin ofendeer a ndie, cuando os asustais de ls consumos en vuestros Diesel....!!!!!

 

:kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.