Jump to content

nunca se apaga el parrot


carl123

Publicaciones recomendadas


tenia pensado pillar la corriente del clima lo que no se como llegar desde el radio cd al clima

 

Una pregunta tonta, ¿lo estas poniendo tu mismo? te has informado de si pierdes la garantía por poner eso tu mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenia pensado pillar la corriente del clima lo que no se como llegar desde el radio cd al clima

 

Una pregunta tonta, ¿lo estas poniendo tu mismo? te has informado de si pierdes la garantía por poner eso tu mismo?

 

No creo que la pierdas, siempre que no pase nada cuya causa sea el parrot.

 

Yo por ejemplo cambie el escape, y en el concesionario me dijeron que siempre que no altere el funcionamiento del coche, vamos que por poner eso no me cargue otra cosa que la garantia sigue (claro esta que ya no tengo garantia en el escape, ya que tengo otro que no es audi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me han instalado ese mismo modelo y tampoco me dice adiós :notworthy:

El lunes se lo llevo a que lo haga bien.

 

Por cierto, ¿dónde te has puesto la pantalla?

 

hola todavia no tengo montada la pantalla pero pienso montarla o al lado del cuadro de mandos en un sitio visible ya que utilizo muchisimo el telefono y el mando lo he puesto en el volante

donde la has cologado tu cuelga alguna foto este modelo esta muy bien

a una pregunta sabes si se puede subir la ganancia de micro??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la pantalla la tengo entre las dos salidas de aire y la concert, va muy justa pero cabe. Lo del micro, jejeje, te lo preguntaba a ti por eso, tengo que hablar muy alto para grabar las palabras clave, he probado a orientar los micro a todos los lados y parece que va mejor en el centro, pero no pilla mucho la verdad, y no he visto nada por los menus para subir la ganancia, solo la orientación.

 

Mañana te cuelgo una foto y no te olvides de ponerme una para ver donde quieres ponerla tú. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la pantalla la tengo entre las dos salidas de aire y la concert, va muy justa pero cabe. Lo del micro, jejeje, te lo preguntaba a ti por eso, tengo que hablar muy alto para grabar las palabras clave, he probado a orientar los micro a todos los lados y parece que va mejor en el centro, pero no pilla mucho la verdad, y no he visto nada por los menus para subir la ganancia, solo la orientación.

 

Mañana te cuelgo una foto y no te olvides de ponerme una para ver donde quieres ponerla tú. :p

 

si me da problema de voz voy a buscar un micro y lo instalo como lo tenia en el otro A3 en el plafon delantero, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si alguna vez me pongo un parrot me pondria el mas cutre, ese que solo tiene botón de colgar y descolgar y adeás me pondria el suplemento para hacerlo desde el volante o lo pondria en los botones del esp y tal. El parrot lo escondería en algún sitio no visible porque es que desentoma mazo con lo que es el coche tener el cacharro ese en el salpicadero, me parece feisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya si esta claro que algo de diseño rompera, pero hay gente que habla mucho por el movil, por el trabajo, por la familia, por lo que sea y les sale a cuenta perder un poco de interior para ganarlo en seguridad y comodidad, en mi caso ya no le doy mas vueltas, es un sacrificio que tube que hacer en su dia y asi se queda jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que me parece un invento cojonudo el Parrot.

lo de cambiarle el color lo veo dificil en ese modelo... para eso tienes que irte al

por cierto, yo cuando compré, estaba empezando a enredar con lo de las compras por internet, y la verdad que me ahorré bastante pasta pillándolo directamente en Parrot, en su págona de ventas. http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_home.aspx , aunque creo que han subido bastante.

 

sobre la instalación, si sigues con ella, el positivo bajo llave que necesitas para que se apague cuando quitas el contacto lo puedes sacar de la fusilera en un ti ta, o si llevas el casette original mirate el esquema del conector que usan los casetes que monta el grupo vag (viene en una pegatina en la parte superior del casette) y verás un pin que tiene el símbolo de un interruptor. De ahí tambien lo puedes sacar. Cualquiera de las 2 formas requiere de una chapu con alguna regleta, algo de paciencia y unos 10-15 minutos.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.