Jump to content

Morro del 8p en 8l


yoshy

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! pues que tengo una duda muy GHANDE, habeis visto algun a3 8l con el morro del a3 8p??? Yo tengo una foto del a3 8l con el morro del TT, pero nunca he visto con el morro del 8p :drooling: Se que seria quitar la esencia de nuestros culohuevos, pero hacerle un lifting tampoco esta mal, no?

 

Un saludo y espero que colgueis fotos de mi capricho :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Yoshi, hay temas en el que aparecen fotos de nuestros A3 primera serie con la parte frontal de la segunda serie aunque te comento que son simplemente piezas de casas de preparaciones tuning como los parachoques delanteros.

 

Hay que decir la verdad que uno de ellos, Pogea Racing tiene un producto verdaderamente cualitativo que hace integrarse perfectamente en nuestros coches.

 

Si te refieres a otras piezas como faros, aletas, capot, etc, en un modelo de la primera serie eso ya es obra artesanal y cuantitativa y veríamos qué aspecto tendrían finalmente como esos morros de Mercedes antiguos transformándose en actuales.

 

Perdona por no ponerte el link. Si lo veo te lo paso aunque seguramente te lo pongan enseguida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos! pues que tengo una duda muy GHANDE, habeis visto algun a3 8l con el morro del a3 8p??? Yo tengo una foto del a3 8l con el morro del TT, pero nunca he visto con el morro del 8p :) Se que seria quitar la esencia de nuestros culohuevos, pero hacerle un lifting tampoco esta mal, no?

 

Un saludo y espero que colgueis fotos de mi capricho :clap1:

 

 

No es por quitarte la ilusión pero creí haber leído en su día que no era viable tal operación...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia a transplantar aletas, capot y faros.... :lol2:

La operación sabia que es difícil, pero como ultimamente veo cosas muy chungas.. La última vez que vi un transplante, fue de mercedes slr en un slk primera serie :drooling:

 

Gracias de todas maneras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yoshi, lo que planteas creo que es muy dificil el hacerlo porque cambia totalmente la estructura interna del vehículo aunque no imposible ya que yo he visto cosas muy finas y verdaderas salvajadas en otros más bien por conforme lo hicieron como un caso de poner unos faros de Ford Cougar a un Ford Mondeo de hace dos series en adelante, sin contar el anterior y este último recién aparecido en ekl mercado.

 

Otra cosa es como anteriormente estaban el Golf serie 3 y partiendo de la base al ser la misma carroceria aprovecharan en hacer el cabrio con la reforma de la parte delantera, digo delantera porque supuestamente era quitar sus accesorios originales como capot, aletas, panel, faros, rejilla y parachoques y poner los nuevos del nuevo modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

en la quedada de Alemania de un post reciente, aparece el siguiente coche:

 

tunninggv9.jpg

 

creo que no exactamente la del 8P pero es muy parecida... lo veo un poco tunning.

 

salu2!

 

Ese frontal es el singleframe que fabrica Rieger para A3I.

 

23401923wy6.jpg

 

93854600ax6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

en la quedada de Alemania de un post reciente, aparece el siguiente coche:

 

tunninggv9.jpg

 

creo que no exactamente la del 8P pero es muy parecida... lo veo un poco tunning.

 

salu2!

oye que es el cacho de tela que lleva encima del capo? esque el otro dia se lo via un leon por la calle y no se que c*** puede ser.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.