Jump to content

TEMPERATURA de ACEITE. Al FIN!!!.....


abuelo

Publicaciones recomendadas

Pues eso.

 

Considero IMPRESCINDIBLE disponer en nuestros coches de esta información. Es una pena que la tendencia es a su desaparición.

Me alegro mucho que en el A6 C5 que tengo ahora SI que viene. :drooling:

 

Bendita información!!!!

 

PD. Tanto cuesta poner esto en los cuadros de mando o incluso en los salpicaderos modernos? :drooling:

 

Saludos.

 

Quien tiene esta información?? y Quien NO la tiene y la agradecería?

cimg0233gg2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi A4 B5 del 2000 tiene el mismo cuadro que el tuyo, con su Temperatura de aceite y su voltimetro al otro lado

 

Es que tu A4 B5 es un PE-DA-ZO de carro; compre uno nuevo el el 99, y en ocho años le he hecho 200.000 kilometros sin una sola averia (caudalimetro aparte). Lo he entregado con un consumo medio en el Fis de 5,9 litros, andando un 60-70 % en ciudad. Que motor mas bueno ese.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada vez menos informacion al conductor en lo que se refiere a motor...que se j*ode algo...pues al concesionario a quitar la averia o haber que pasa...y si no se enciende nada el conductor ni se acuerda de la carga de la bateria, ni del tª del aceite...

 

antes eran otros tiempos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me ha recordado el anuncio del B5 aquel en el que salia una tia de un a4, y 3 abuelos en el bar decian que ni las mujeres, ni el futbol...ni los coches no son lo que eran.... ;)

 

 

es verdad, el futbol ya no es lo que era! ;)

 

 

jeje

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es que un servidor, .... sino NO VE la temperatura del aceite,... como que no esta tranquilo, que queréis que os diga..... :p;)

 

Debería Ser OBLIGATORIO. Luego nos dicen que cuidemos los coches y esperemso a que el aceite coja temperatura para pisarlos...... ;) ;)

 

Cuidaros..... y NO, NADA es como ERA ;):laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro B5 que también tiene la temperatura del aceite.

 

Por cierto Sugarless, idéntico no es... en vez del reloj analíco analógico lleva la fecha y hora en digital :p .

 

Saludos.

No deja de ser un B5, por eso es mejor ;) Eso si, lo del reloj analico analógico me ha sonado mal, muy anal ;)

 

;) , juas la que se me ha escapado.... ;):laugh:

Editado por LcTrC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro B5 que también tiene la temperatura del aceite.

 

Por cierto Sugarless, idéntico no es... en vez del reloj analíco lleva la fecha y hora en digital :p .

 

Saludos.

No deja de ser un B5, por eso es mejor :crying_anim: Eso si, lo del reloj analico me ha sonado mal, muy anal :roll1:

 

El mío es igual, con reloj analOGico también :crying_anim:

 

Igual es por la novedad, porque es el primer coche que tengo que lo lleva, pero le suelo prestar bastante atención.

 

Una vez que el coche ha cogido temperatura tampoco es que oscile mucho, no? En cuestas largas en autopista, o en verano cuando aprieta el calor, lo he llegado a ver a 110º como mucho. En invierno rara vez sube de 80º

 

A vosotros os marca esas temperaturas? Mas? Menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Otro B5 que también tiene la temperatura del aceite.

 

Por cierto Sugarless, idéntico no es... en vez del reloj analíco lleva la fecha y hora en digital :lol2: .

 

Saludos.

No deja de ser un B5, por eso es mejor :unsure: Eso si, lo del reloj analico me ha sonado mal, muy anal :lol2:

 

El mío es igual, con reloj analOGico también :drooling:

 

Igual es por la novedad, porque es el primer coche que tengo que lo lleva, pero le suelo prestar bastante atención.

 

Una vez que el coche ha cogido temperatura tampoco es que oscile mucho, no? En cuestas largas en autopista, o en verano cuando aprieta el calor, lo he llegado a ver a 110º como mucho. En invierno rara vez sube de 80º

 

A vosotros os marca esas temperaturas? Mas? Menos?

 

Meses despues pero ahora has de cambiar la pregunta no? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.