Jump to content

Amsterdam


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola todos!!! No tenía pensado abrir este hilo, pero por recomendación de un forero, pues al final me he decido. Son unas fotos de un viaje que hice a Amsterdam con mi novia, por el mes de marzo. Decir que es una ciudad que me pareció muy bonita, y que se puede ver rápidamente. Tiene mucho encanto, los canales me llamaron mucho la atención, la arquitectura, ya que se aleja del tipo de edificos que se ven por aquí, y como no las bicicletas, y el arte que tienen para circular con ellas, a pesar de que el tráfico es algo caótico. También llama la atención el hecho de que te encuentres bajo el nivel del mar, circunstancia que se aprecia muy bien desde el andén de la estación central, y al menos a mí, me dio que pensar....

 

Con tres dias se puede ver suficientemente bien, y después de la visita obligado al museo Van Gogh, el de la Heineken (que por cierto no fui :drooling: ) y el del s..o (a este si que fui :drooling: ) merece mucho la pena ir a la casa de Anna Frank, y tratar de ponerte en la piel de aquella familia...

 

Nosotros también nos acercamos un día hasta La Haya, pero tampoco merece mucho la pena ir, ya que es una ciudad más normal, aunque también tiene su encanto (el palacio del tribunal de justicia internacional, impresionante). Sin haber estado, recomendaría ir a hacer una visita a los pueblos pequeños que hay alrededor de Amsterdam (por la zona de la costa), que gente que ha estado me han dicho que son preciosos.

 

Bueno, pues nada más, abajo pongo el enlace de las fotos (no las pongo directamente porque son muchas). Espero que os gusten, y si alguno tenéis pensado ir, si os puedo ayudar en algo.....

 

Un saludo!!!!!

 

Amsterdam

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy chulas las fotos, como bien comentas, la ciudad parece tener mucho encanto...A ver cuando me hago un viaje por alli !!

Saludos !

 

Me alegro que te gusten las fotos, tengo más de 500, pero cuesta una pasada subirlas a la web, así que solo pues algunas. Si tienes la oportunidad de ir, no la dejas pasar, que ya verás como no te arrepientes. Eso sí, no hagas como yo, que fui a los 5 meses de dejar de fumar, y no entre ni a un solo coffe shop no fuera a ser que me enganchara otra vez...!!!!

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy que tengo un ratito os pongo unas fotos directamente:

 

el barrio rojo, aunque de día no parece demasiado rojo

52911783ve2.jpg

 

mi novia en la casa de Anna Frank, visita obligada

75360085uz3.jpg

 

uno de los incontables puentes

57940483ar7.jpg

 

una arquitectura completamente distinta a la nuestra

24974265pe0.jpg

 

Stopera: el ayuntamiento y el teatro de la ópera bajo el mismo techo

87295204zs2.jpg

97200961pn1.jpg

 

vista de un canal

12609082bt1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje :clap1:

 

La verdad es que es una ciudad donde te mueves facil y te sientes confortable, hace unos años estuve un par de meses por trabajo y tengo muy buen recuerdo de esos dias, luego la he visitado varias veces...

 

Una cosita, no es plaza Dam, es sencillamente Dam...

 

Muchas gracias por poner este hilo... :ph34r:

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi ciudad favorita, limpia, gente educadisima, no escuchas ruidos, ......... :unsure:

:cfsd1:

Siempre que tengo tiempo y dinero me escapo 3 o 4 dias para allá y se lo recomiendo a todo el mundo.

 

Y sus cofee-shops ................................ :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen reportaje :laugh:

 

La verdad es que es una ciudad donde te mueves facil y te sientes confortable, hace unos años estuve un par de meses por trabajo y tengo muy buen recuerdo de esos dias, luego la he visitado varias veces...

 

Una cosita, no es plaza Dam, es sencillamente Dam...

 

Muchas gracias por poner este hilo... :flwrs:

 

Gracias, me alegro que te guste el reportaje y haberte traido buenos recuerdos. Algunas más:

 

imgp1188br2.jpg

 

imgp1217ur7.jpg

 

imgp1228td1.jpg

 

imgp1274wh2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.