Jump to content

Pregunta para los RS4 del foro


AUDIÓFILO A4

Publicaciones recomendadas

Hola que tal por aquí, supongo que estupendamente :drooling: lo primero es daros las felicidades por esos ¡¡¡¡¡¡¡¡MONSTRUOS!!!!!!! de coches que teneis :drooling: :drooling: MENUDOS CARRACOS montais y lo segundo a ver si me podeis echar una mano :drooling: el tema es que necesito la referencia de una pieza y os digo cual, pues creo que leí en el foro que es la que se ajusta bien al coche, bueno ahí voy, mi coche es un A4 B7 del 2005 y lo que necesito es la referencia de un plástico largo que va en el capó de una punta a otra pasando por encima de la batería (pues la tapa rectangular de esta ya la tengo) no se si me he explicado bien.

Si sabeis de que hablo os pido que le deis la vuelta a la pieza y me digais el código de audi que lleva pues con mi modelo de coche no sale y estoy seguro que se puede poner.

Gracias ante todo y os mando un saludo desde Murcia. :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Perdón por la tardanza pero ya se sabe :lol2: el curro y demás.

La pieza que necesito es justo la que va encima de estas fotos que os mando, osea la pieza de plástico alargada que va desde una punta de esta zona a otra(la que pasa por encima de la batería,incluyendo esta, aunque esta ya la tengo) necesitaría que le diérais la vuelta y me dijeseís la referencia, ya que la del A4 B6 no le vale y me he cerciorado de que la del RS4 es la que vale.

 

 

ruedaspirellip600016y00yk3.jpg

 

ruedaspirellip600016y01nc7.jpg

ruedaspirellip600016y01nc7.d17644eb1b.jpg

 

S2 Y GRACIAS DE ANTEMANO. :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Igualmente muchas gracias,tu si que sabes. :ranting2:

 

Si señor, ahí está un tio rápido,amistoso y servicial.

 

Un HURRA por TOLO.

 

P.D. Salao que eres un salao,como dirían los andaluces. :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.