Jump to content

Las fotos de mi 320d E92.


Apollo28

Publicaciones recomendadas


¡¡¡PRECIOSO!!! enhorabuena. Lo cierto es que BMW tiene muchas cosas que me gustan mas que en los Audi, pero cuando yo buscaba un ranchera potente y con tracción integral me tenia que ir al 330xd y se iba el precio que no veas, y sin extras. ¿Porque BMW no dota de tracción integral a motorizaciones menos potentes?

 

Agus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche por fuera es muy bonito, y llevas un muy buen motor (quizá el mejor diesel 4 cilindros de la actualidad).

 

Pero el interior....excesivamente "aleman": Pide a gritos unos asientos deportivos, y el salpicadero...como todos los BMW's de ahora: soso. Si se lleva navegador, lo que se consigue es que el centro del salpicadero esté "recargado", o excesivamente abultado. No lo considero una buena política por parte de BMW. Hay mejores soluciones (¿pantalla rectractil? me suena del X3 o del Serie 1, si mal no recuerdo).

 

En fin, disfrutalo.

 

 

Coincido contigo, el interior es bastante sosete, dentro de que BMW no cambia mucho su filosofía en cuanto a los interiores a mi me gustan algo deportivos y aunque en versiones deportivas no sean tan galácticos como los de Audi a mi ese toque espartano me gusta.

 

También creo que con unas llantas con unas pulgadas más el coche ganaría mucho más, pero la línea del E90 me encanta, me parece mucho más deportiva y bonita que por ejemplo la de sus competidores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

En cuanto a las comentarios sobre las llantas, estas multirradio son las que más me gustan, también las de 19', no así las de 18'. Pero las de 19' las veo excesivas para este motor (2.0 d).

Respecto a los asientos, estoy deacuerdo que los deportivos quedan mucho mejor, pero a mi me resultan menos cómodos que los de serie (los he probado los dos) en los deportivos me siento demasiado encajonado, son muy diferentes que los del A4 sline que tenía (para mi mejores los del audi). Los de serie para mi son perfectos, tienen un ajuste lateral bueno y sus regulacines son las mismas que en los deportivos.

 

Un saludo, y gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso, la verdad que he visto un par de ellos en directo en gris ocuro y en plata y les ha quedado de vicio el coche a BMW..

 

Y a este todavia se le puede poner paquete M no? entonces ya debe ser la leche...

 

Coincido en que el interior no tiene la deportividad que se merece un coche asi, por dentro prefiero el Audi pero por fuera reconozco que el Bmw esta mas compacto nose..

 

Enhorabuena por el cochazo.. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.