Jump to content

Extras??


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez gente! Algunos ya sabeis que kiero comprarme un 2.0 y estaba preguntandoos por el color y eso... Estaba entre el azul mauricio y el granate y creo que me pillaré el rojo granate. Ahora lo que os pregunto a los que ya teneis el coche,o estais esperandolo o weno,simplemente estais mas enterados que yo,qué extras considerais "fundamentales". Yo solo tenia pensado ponerle tapiceria de cuero beige q son unos 1500 euros me parece,y la radio concert que por 300 euros man dicho que va de sobra. El tema es no encarecer el coche más de lo que es,porque si no se te puede meter facil en mas de 40000 euros... Bueno,que empiece la batalla jejeje! Gracias a todos y un saludo enorme desde Alicante!

post-23198-1188686079.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por qué considerais tan importante el Xenon?? Es por la vision ,por razones estéticas..? Se nota mucho la diferencia con el pakete interior de aluminio? No pensais que es muy importante la tapiceria? weno,ahi os las dejo e! jejeje! Gracias por contestar genTTe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué considerais tan importante el Xenon?? Es por la vision ,por razones estéticas..? Se nota mucho la diferencia con el pakete interior de aluminio? No pensais que es muy importante la tapiceria? weno,ahi os las dejo e! jejeje! Gracias por contestar genTTe!

 

Hombre todo es importante y al final todo depende del presupuesto!!

 

evidentemente el xenon para mi se nota y mucho y yo que siempre viajo de noche lo agradezco muchisimo!! yo lo pondria antes incluso que el cuero. Lo de la ampliacion de aluminio lo alvidé de mencionar ayer, pero si mejora mucho el aspecto interior y es barato y las llantas tambien quedan cojonudas, pero ya es una cosa mas cara y quizas te salgan mas baratas comprar unas replicas fuera del cocne. Si pones llantas lo ideal son 18" ó 19", descarta las 17", si puedes unas 19" le quedan que nio pintadas, aparte de mejorar bastante la estabilidad!! para mi este serie el orden de prioridades:

 

Xenon

Ampliacion aluminio

Cuero+calefaccion asientos

LLantas 19"

 

por cierto, si pones cuero yo pondria la calefaccion asientos delanteros, no es muy cara pero si muy practica para los dias frios de invierno donde el cuero al subir al coche esta helado y te dan ganas de bajarte

A partir de estas 5 cosas ya se pueden ir añadiendo otras, pero para mi estas son las principales y las qununca deberian de faltar en ningun TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** a mi se me olvido el paquete de aluminio aunque la verdad no le hecho tanta falta yo le tengo xenon y cuero y yo le he puesto las llantas del rs4 y rsn-e dvd en color el paqute lauminio ni los sabia aunque la verdad me gusta como queda en negro lo que si me gustaria es lo de los pedales y el apoya pie que trae que si se queda muy sencillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagar 1.000€ por el Xenon es un robo, a no ser que seas un topo o siempre conducccas de noche por carreteras muy mal iluminadas no merece la pena, es mas bien una cosa estetica y que a algunos se les ha metido en la cabeza que si no tiene xenon no es cool, osea la tipica gil***ollez a las que por desgracia nos estamos acostumbrando en este pais. c*** que muchos ponen esto o lo otro solo por el que diran, vamos que no digan que mi choche es guay pero no tanto porque no tiene xenon. En la malloria de los casos es mas una cosa estetica, y social. Con los nuevos halogenos se ve que te cagas, a mi me fundierón a base de bien, que como no vas a poner el xenon, que se ve muchisimo mejor etc..., si lo llego a saber le dan por culo, yo lo tengo calaro el proximo coche que me compre o lo lleva de serie o a mi no me enganchan con la tonteria.

 

Al margen de mi opinión, tu ponle al coche lo que quieras, eso si, si quieres algo no se lo dejes por poner que luego te arrepientes de no haberselo puesto y en muchcos casos ponerlo despues es muy costoso o casi imposible, es mejor que te pase lo que a mi pecar de exceso que no de defecto.

 

Cuidate y que disfrutes de tu coche, por cierto cuidadin luego con los conces y las averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagar 1.000€ por el Xenon es un robo, a no ser que seas un topo o siempre conducccas de noche por carreteras muy mal iluminadas no merece la pena, es mas bien una cosa estetica y que a algunos se les ha metido en la cabeza que si no tiene xenon no es cool, osea la tipica gil***ollez a las que por desgracia nos estamos acostumbrando en este pais. c*** que muchos ponen esto o lo otro solo por el que diran, vamos que no digan que mi choche es guay pero no tanto porque no tiene xenon. En la malloria de los casos es mas una cosa estetica, y social. Con los nuevos halogenos se ve que te cagas, a mi me fundierón a base de bien, que como no vas a poner el xenon, que se ve muchisimo mejor etc..., si lo llego a saber le dan por culo, yo lo tengo calaro el proximo coche que me compre o lo lleva de serie o a mi no me enganchan con la tonteria.

 

Al margen de mi opinión, tu ponle al coche lo que quieras, eso si, si quieres algo no se lo dejes por poner que luego te arrepientes de no haberselo puesto y en muchcos casos ponerlo despues es muy costoso o casi imposible, es mejor que te pase lo que a mi pecar de exceso que no de defecto.

 

Cuidate y que disfrutes de tu coche, por cierto cuidadin luego con los conces y las averias.

 

Pues chico haz revisar tu xenon que debe ir mal!!

 

yo desde hace mucho el xenon es imprescindible, es que, es la noche y el dia con qualquier otro faro!!! fijate que lo veo mejor que las antiguas lamparas de hasta 135 w que montaba en mis iejos coches!! la luz es mucho mas clara, mas nitida y mucho más ancho de banda. Incluso se han hecho reprotages al respecto demostrando sobradamente su valia

 

Ademas yo soy de los que siempre conduzco de noche y por carreteras secundarias y puertos de montaña!! y te aseguro que se nota!! no todo son gil***olleces todo tiene su porque!! ahora en el mio ademas he montado los faros adaptativos y son la RELECHE, a parteir de ahora siempre los montaré!! es una gozada haces curvas de un puerto de montaña y siempre tienes luz el la curva, no como antes que iluminaba recto y no sabia que tenia en el interior d ela curva!! algunos decian que era una tonteria!! yo no queria opinar sin haberlo probado!! y ahora no tengo palabras, todo son alagos!!

 

Evidentemente estas cosas si conduces siempre de dia y por la noche es en ciudad, no valen la pena!! pero en mi caso que solo cojo el coche los fines de semana para viajar y siempre de noche y me pego 300 km de carreteras secundarias, es lo mejor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagar 1.000€ por el Xenon es un robo, a no ser que seas un topo o siempre conducccas de noche por carreteras muy mal iluminadas no merece la pena, es mas bien una cosa estetica y que a algunos se les ha metido en la cabeza que si no tiene xenon no es cool, osea la tipica gil***ollez a las que por desgracia nos estamos acostumbrando en este pais. c*** que muchos ponen esto o lo otro solo por el que diran, vamos que no digan que mi choche es guay pero no tanto porque no tiene xenon. En la malloria de los casos es mas una cosa estetica, y social. Con los nuevos halogenos se ve que te cagas, a mi me fundierón a base de bien, que como no vas a poner el xenon, que se ve muchisimo mejor etc..., si lo llego a saber le dan por culo, yo lo tengo calaro el proximo coche que me compre o lo lleva de serie o a mi no me enganchan con la tonteria.

 

Al margen de mi opinión, tu ponle al coche lo que quieras, eso si, si quieres algo no se lo dejes por poner que luego te arrepientes de no haberselo puesto y en muchcos casos ponerlo despues es muy costoso o casi imposible, es mejor que te pase lo que a mi pecar de exceso que no de defecto.

 

Cuidate y que disfrutes de tu coche, por cierto cuidadin luego con los conces y las averias.

 

Pues chico haz revisar tu xenon que debe ir mal!!

 

yo desde hace mucho el xenon es imprescindible, es que, es la noche y el dia con qualquier otro faro!!! fijate que lo veo mejor que las antiguas lamparas de hasta 135 w que montaba en mis iejos coches!! la luz es mucho mas clara, mas nitida y mucho más ancho de banda. Incluso se han hecho reprotages al respecto demostrando sobradamente su valia

 

Ademas yo soy de los que siempre conduzco de noche y por carreteras secundarias y puertos de montaña!! y te aseguro que se nota!! no todo son gil***olleces todo tiene su porque!! ahora en el mio ademas he montado los faros adaptativos y son la RELECHE, a parteir de ahora siempre los montaré!! es una gozada haces curvas de un puerto de montaña y siempre tienes luz el la curva, no como antes que iluminaba recto y no sabia que tenia en el interior d ela curva!! algunos decian que era una tonteria!! yo no queria opinar sin haberlo probado!! y ahora no tengo palabras, todo son alagos!!

 

Evidentemente estas cosas si conduces siempre de dia y por la noche es en ciudad, no valen la pena!! pero en mi caso que solo cojo el coche los fines de semana para viajar y siempre de noche y me pego 300 km de carreteras secundarias, es lo mejor!!

 

Pues para ti todo el xenon.

 

Que yo apartir de ahora si no es de serie 1.000 € que me quedan en la cartera.

 

No sabia que la luz tubiese ancho de banda ¿ que va, en MHz?, pensaba que la calidad de la luz se expresaba en grados kelvin para definir su temperatura y en Lumens para su intensidad. Por cierto muchas publicaciones del motor solo recomiendan el xenon para gente que conduce mucho por carreteras mal iluminadas, normalmente una minoria, el resto suelen conducir por ciudad y autovias que en su malloria estan bien iluminadas.

Los faros adaptativos, no los he probado pero creo que justificaran su compra al igual que el xenon si se circula por carrteras mal iluminadas, si vas a pasar por un puerto una vez cada 5 años y solo circulas por ciudad pues lo mismo que xenon.

 

Vamos que no me convence, la mejora existe con respecto al halogeno, pero no es lo suficientemente notable en vias con iluminación normal como para pagar un suplemento por ello. Si lo veo recomendable cuando se conduce por vias de montaña, caso de alguien que viva en la sierra y tenga que desplazarse a diario por ejemplo a trabajar.

 

Con el asunto de si xsenon si o no, se podria crear un post completo, si es que no lo hay ya, para remarcar sus virtudes y desventajas.

Editado por davd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q aparte de si conduces n ciudad o no ,el xenon tb es recomendable para gente mayor,con poca agude visual, con miopia, q no conduza seguro de noxe.....yo llevo lentillas y fue el extra q mas seguro tenia..admas aunq conduzca por ciudad y autopistas iluminadas, 3 o 4 veces como minimo vas de viaje y te toca pillar carreteras q no conoces, y hay s dnd es mas efectivo es el xenon, dejando a parte las cuestiones esteticas...UN saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.