Jump to content

Pedido A4 B7


zinedine

Publicaciones recomendadas

Hola, hace mucho timepo que no posteo por aqui.

 

Resulta que quiero comprarme otro A4 B7 y me gustaría saber hasta cuando puedo hacer un pedido, ya sea en berlina o en avant. Creo que el berlina (según os he leido) ya no se puede hacer pero en avant aún estoy a tiempo.

 

Ya se que el debate entre el B8 y el B7 está abierto, pero es que a mi me gusta el B7, que le voy a hacer.

 

Podeis decidme algo? Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podeis decidme algo? Gracias por adelantado.

 

Sí, y espero que no te me enfades, pero creo que te equivocas.. :)

 

Zinidine, piensalo bien, que es la típica cosa de la que te vas a arrepentir...

 

Un saludo. David.

 

Hola David, por qué me iba a enfadar?

 

Es que no entiendo tu respuesta... te refieres a pedir un b7 en vez de un b8? He sopesado todo y me convence y me gusta más el B7, será que aún no me he hecho al nuevo modelo, por supuesto el precio es muy importante.

 

Quiero el modelo 1.9 TDI avant con el paquete A4 Special Edition Plus, que lleva xenon, navegador, pintura metalizada y más cosas a muy buen precio. Esto en el B8 me saldrá muucho más caro y aún no se saben los precios.

 

Por otra parte ya poseo un 140 TDI desde hace un par de años y estoy encantado con él... y quiero otro.

 

Entonces, aún se puede pedir? hasta cuando?

 

Gracias por contestar David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera a que aparezcan los precios del b8, y ademas influye mucho que version deseas comprar. Si la idea es un 2.0 tdi, conviene esperar el B8, si es un 2.0 tfsi, la cosa cambia. Pero sin precios y sin haber visto el b8 en la calle es dificil tomar una decision aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espera a que aparezcan los precios del b8, y ademas influye mucho que version deseas comprar. Si la idea es un 2.0 tdi, conviene esperar el B8, si es un 2.0 tfsi, la cosa cambia. Pero sin precios y sin haber visto el b8 en la calle es dificil tomar una decision aun.

 

Si, es una decisión muy díficil, pero es que ya le he tomado y no me ha parecido tan complicada. QUIERO UN B7. Ni que ahora fuese un mal coche. Se ha hablado mucho de las ventajas y desventajas del B7 vs B8. Olvidemos esto por favor, si yo sólo quiero saber los plazos que aún quedan al B7 de venta.

No os molesteis, se que me aconsejais sabiamente, pero es que ya tengo tomada mi decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con ALEJANDRO, si la deción "ya está tomada" (me sabe mal porque te equivocas ;) ), espera un poco. En cuanto empiecen a servir B8's vas a encontrar B7's en conces. muy equipados y a precio de derribo...

 

Es cuestión de esperar un poco y comprarás a un gran precio... seguro...

Editado por DavidexLeon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.