Jump to content

CAMBIAR LLANTAS A 17 . EN A-4 2.0TDI 140


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola guapetones....tengo los neumáticos pidiendome ya que los cambie...(dumlop)y estaba dandole vueltas a la posibilidad de aprovechar y cambiarle las llantas,pasar de las 16´´ que tengo ahora, a las de 17,me gustaria que fuesen originales...... o muy conseguidas

¿ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR SOBRE LOS PRECIOS EN EL CONCESIONARIO?YA SE QUE SERA PA TEMBLAR....PERO BARAJO ESA POSIBILIDAD.....UN SALUDO Y A VER SI ME ORIENTAIS,ME GUSTAN LAS DEL RS-4 PERO NO CREO (SERAN CARAS DE c***)TAL VEZ CINCO PALOS AH Y SI ALGUIEN QUERRIA LAS MIAS(TENGO LAS DE 9 PALOS EN MEDIDA DE 16)

Y UNA ULTIMA COSA....¿QUE MEDIDA DE NEUMATICO NECESITARIA PARA NO VARIAR DEMASIADO EL DESARROLLO?ESTARIA DISPUESTO A ALARGARLO UN POCO ANTES QUE ACORTARLO,ALARGARLO UN POKITIN SERIA LO SUYO CREO YO PUES EN s..TA SE METE FACILMENTE EN LA LINEA ROJA EN AUTOPISTA VOLANDO A 225-230(DE MARCADOR,JEJEJE)

C.N.P..bmp

C.N.P..bmp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy buenas! Respecto al precio, no sé, pero la verdad, opta por unas réplicas de calidad, ya que con el precio de una llanta original te pagas las 4.

 

En cuanto a medidas, mírate el cartón, ahí te viene, de todas formas, si eliges 17, la medida de neumático admitida es 235/45 r15, es la medida que llevan los S-Line.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrección, los S-Line que llevan llanta sin sobreprecio incluída en el paquete, porque como opción se puede poner una 18 con medidas 235/40 r18.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ismacon: será 235/45 r17 (y no 235/45 r15......)¿no?

de todas formas me parece muchisima goma en el suelo¿que tal 225/45 17? (en 18 descartado)

en cuanto a desarrollos estas medidas acortan o alargan..........¿lo sabes?oye y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ismacon: será 235/45 r17 (y no 235/45 r15......)¿no?

de todas formas me parece muchisima goma en el suelo¿que tal 225/45 17? (en 18 descartado)

en cuanto a desarrollos estas medidas acortan o alargan..........¿lo sabes?oye y GRACIAS.

PON 18, VAN DE VICIO. ESO SI PON UNAS REPLICAS, POR QEU MIS NEW RS4 VALEN 3000 EUROS, SI 4000 EUROS COMO OYES.MONTES LA QUE MONTES COMO SEA ORIGINALES vete preparando para 17" 2000 y pico euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ismacon: será 235/45 r17 (y no 235/45 r15......)¿no?

de todas formas me parece muchisima goma en el suelo¿que tal 225/45 17? (en 18 descartado)

en cuanto a desarrollos estas medidas acortan o alargan..........¿lo sabes?oye y GRACIAS.

PON 18, VAN DE VICIO. ESO SI PON UNAS REPLICAS, POR QEU MIS NEW RS4 VALEN 3000 EUROS, SI 4000 EUROS COMO OYES.MONTES LA QUE MONTES COMO SEA ORIGINALES vete preparando para 17" 2000 y pico euros

ok belenlen, GRACIAS guapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo vendo unas originales en 17". son el modelo star (del paquete ambition)

las vendo con neumaticos continental contisportcontac. 235/45-17

tienen para hacerle todavia 10.000-15.000 kms.

el precio en conjunto seria de 500 euros por todo.

si estas interesado, te puedo mandar fotos a tu correo personal para que les eches un vistazo. estan muy bien cuidadas.

 

venga, un saludo y animate a meterle 17", en el consumo apenas lo notaras. luego, cuando cambies de gomas, le metes la 225 y listo. (creo que no hay problema en meterselas).

 

bye!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola genesis k buen coxe tienes jeje(el mismo k yo? pues veras yo estoy igual k tu k voy a cambiar las llantas y e encontrado esto por aki aver k te parecen en 17 claro son la replica del r8 de audi,yo la e encontrado a un precio muy bueno en sportdriver k te regalan las gomas la marca no es muy buena k digamos pero bueno te mando unas fotos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, me he equivocado, pero vamos, en 17", pero 235, las 225 no se puede por cartón.

 

Y lo que te ha dicho belenlen (que es un tío :laugh:), si puedes pon 18", no se nota a la hora de moverlo, y tampoco en cuanto a comodidad y tal, y gana mucho en presencia, y las ruedas valen muy poquito más. Y con 140cv las mueves más que de sobra.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.