Jump to content

Conectar GPS Audi Navigation en sistema MMI


Charles Golden

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

He estado leyendo y releyendo los diferentes mensajes y documentos que se ofrecen en el foro y aunque he aprendido mucho sobre cuestiones generales no he encontrado aún lo necesario.

 

Hace unos días he adquirido una unidad (recuperada) GPS con lector DVD (Audi Navigation - Becker Mod BE 6385) y los consiguientes cables, para un A6/4F de finales del 2006.

 

Sé que se monta en el panel trasero del maletero y en dos horitas... pero ando perdido.

 

¿Alguién tiene información al respecto???

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En google he encontrado una página, creo que de Estados Unidos, en la que te venden a un módico de 25 dólares un manual sobre la instalación del equipo "americano", según ellos paso a paso. No sé si puede servir.

 

Si buscas por "Audi manual how to install DVD navigation MMi A6 A8 Q7" en google te saldrá la página.

 

Aunque he buscado, no he encontrado información a este respecto, todo lo que se dice es que es muy complejo trabajar la fibra, lo cual dudo. Una cosa es que haya que trabajarla con cuidado para no partirla y otra muy distinta que sea dificultosa su utilización.

 

Un saludo. Si encuentras algo, te ruego me informes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En google he encontrado una página, creo que de Estados Unidos, en la que te venden a un módico de 25 dólares un manual sobre la instalación del equipo "americano", según ellos paso a paso. No sé si puede servir.

 

Si buscas por "Audi manual how to install DVD navigation MMi A6 A8 Q7" en google te saldrá la página.

 

Aunque he buscado, no he encontrado información a este respecto, todo lo que se dice es que es muy complejo trabajar la fibra, lo cual dudo. Una cosa es que haya que trabajarla con cuidado para no partirla y otra muy distinta que sea dificultosa su utilización.

 

Un saludo. Si encuentras algo, te ruego me informes.

 

Hola Velaro,

 

No tendrás la URL directa. Yo he hecho la búsqueda como indicas, pero la mayoría de páginas que salen son de ebay o vinculadas y no encuentro el dichoso manual.

 

Yo también pienso ingual que tú en relación con la fibra óptica. Incluso he leído en audimb que es muy delicado y por eso cobran 1200 por la instalación (cuando se puede conseguir por una tercera parte). Yo tengo aqui el set de cables y la verdad... a no ser que lo dobles o lo fuerces a lo bestia, no tiene mayores complicaciones.

 

No estaría de más explicar por aquí como funciona el tema del MMI. Hay algunos artículos pero todavía falta bastante y cada vez somos más...

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os esperais unos dias os digo como se conecta por que voy a montar el mio y lo vere en el otro audi que me lo montaron en audiMB

 

P.D alguien no tendra un kit de montaje por hay es que los de seur me lo an perdido jajaja

 

Yo me espero, pero ya tengo el gusanillo que me está comiendo!!! LLevo unos días con el cacharillo encima de la mesa y buscando información y na de na...

 

Si te quieres venir de Málaga a Barcelona a montarlo te puedo dejar el kit y asi aprendemos los dos. Las cervezas van de mi parte.

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os esperais unos dias os digo como se conecta por que voy a montar el mio y lo vere en el otro audi que me lo montaron en audiMB

 

P.D alguien no tendra un kit de montaje por hay es que los de seur me lo an perdido jajaja

 

Yo me espero, pero ya tengo el gusanillo que me está comiendo!!! LLevo unos días con el cacharillo encima de la mesa y buscando información y na de na...

 

Si te quieres venir de Málaga a Barcelona a montarlo te puedo dejar el kit y asi aprendemos los dos. Las cervezas van de mi parte.

 

Saludines

jejej un pelin lejos pero ganas no me falarian todavia estoy peleando con seur para ver donde anda los mios alfinal los comprare en la audi que me salen igual de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charles,

 

Yo lo acabo de montar este fin de semana :innocent::laugh: . Si comentas en que paso te has quedado (aquí o por PM) te explico como lo he hecho yo.

 

Yo he necesitado los siguientes componentes:

- Unidad Navi dvd

- Cables de conexión (alimentación + FO + conector de FO + fusible)

- Cable de antena (FAKRA hembra-hembra)

- Antena GPS

- DVD de mapas

- Cable VAG-COM para codificar el CAN-BUS y la unidad de navegación

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde lo pillaste?y por cuanto?salu2

 

Hola mim,

 

Yo lo compré a través de ebay (en http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...m=170129782923) a Naviservice (http://www.naviservice.com.pl/) de Polonia. Precio 389 Euros más gastos de envío y transferencia. (viene sin el DVD ni la antena que vale unos 19 euros)

 

Tambien lo tienen en stagemotion por unos 749 euros. Mira en http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

Tambien lo puedes encontrar en EEUU, a mejor precio aunque no sé si el sistema americano es exactamente igual al que se instala en EU.

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charles,

 

Yo lo acabo de montar este fin de semana :p:p . Si comentas en que paso te has quedado (aquí o por PM) te explico como lo he hecho yo.

 

Yo he necesitado los siguientes componentes:

- Unidad Navi dvd

- Cables de conexión (alimentación + FO + conector de FO + fusible)

- Cable de antena (FAKRA hembra-hembra)

- Antena GPS

- DVD de mapas

- Cable VAG-COM para codificar el CAN-BUS y la unidad de navegación

 

Saludos

 

Shuttle,

 

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento. Si te parece, para no saturar el foro te envío un PM y mantenemos el contacto por ahí. Después ya explicaré todo lo aprendido, en este foro, para que pueda servir a otros compañeros que se encuentren en la misma situación.

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charles,

 

Ya encontré la dirección del manual americano. He entrado en la página y, efectivamente, es un página de ebay en la que te venden el manual, paso a paso, con indicación de los elementos necesarios para la instalación de la versión americana (DVD americano, no de Europa occidental). El precio son 25 dólares y te lo mandan por correo electrónico, por lo que dicen. Lo que no sé es si se adapta por completo a la instalación europea (supongo que la diferencia estará en componentes - el DVD - y en uno o dos pasos de la configuración VAG-COM). A ver si puedo disipar estas dudas.

 

La dirección es: cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi manual how to install DVD navigation MMI A6

 

 

Ya he leído que hay un compañero dispuesto a informar. Gracias a todos. Estaremos en contacto. Mil saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Charles,

 

Ya encontré la dirección del manual americano. He entrado en la página y, efectivamente, es un página de ebay en la que te venden el manual, paso a paso, con indicación de los elementos necesarios para la instalación de la versión americana (DVD americano, no de Europa occidental). El precio son 25 dólares y te lo mandan por correo electrónico, por lo que dicen. Lo que no sé es si se adapta por completo a la instalación europea (supongo que la diferencia estará en componentes - el DVD - y en uno o dos pasos de la configuración VAG-COM). A ver si puedo disipar estas dudas.

 

La dirección es: cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi manual how to install DVD navigation MMI A6

 

 

Ya he leído que hay un compañero dispuesto a informar. Gracias a todos. Estaremos en contacto. Mil saludos.

 

Hola Velaro,

 

Gracias por la información. Le daré un vistazo.

 

No obstante, parece que Shuttle tiene también información importante que ya me ha ayudado a entender como comenzar. Estoy recopilando los últimos detalles de requisitos (cables, soft...). Cuando lo tenga todo, lo monto y os cuento como ha ido y si como espero es todo correcto, tambien os explico el cómo!!

 

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.