Jump to content

Ir por lana, y salir trasquilado.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Ayer, un compañero mio, cuando marchaba camino del Ayuntamiento, a las 06:00 para empezar el trabajo, se encontro con tres personas que le pidieron la cartera, el reloj y todo lo de valor que llevara encima, :clap1: portando estos unas navajas.

 

Entonces mi compañero, <_< que iba de paisano, les dijo muy educadamente que sí, que estuviesen tranquilos, que les daba todo, y es cuando metió la mano en el bolso, y los otros se pensaban que ya tenian el día hecho, y sacó la pecadora, :roll1: ( llamada ASI por el modelo, que es una PK 30 de 9mm ) ;) identificandose, y viendo como se le caian las bragas a los tres hijos de .......,. :clap1: :clap1: :bsh1:

 

Ni que decir, que al contarlo, e imaginarnos la situación, no podiamos parar de reir, con esos tres en el suelo.

 

Lo único que pensamos es, ¿ y si en lugar de ser un policía es un trabajador normal?.

 

Seguramente, aparte del susto, tendría ahora, algún golpe o tal vez un pinchazo, o puede que ago peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y sacó la pecadora, <_< ( llamada ASI por el modelo, que es una PK 30 de 9mm )

 

Pecadora y fea... pero eficaz sin duda :roll1: . Me alegro de que todo saliera bien para tu compañero, a esos tres les daba yo pecados....PERO CAPITALES!!!! :clap1:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sacó la pecadora, :clap1: ( llamada ASI por el modelo, que es una PK 30 de 9mm )

 

Pecadora y fea... pero eficaz sin duda :ranting2: .

 

A mi las de ahora con sus polímeros y demas historias, parecen de mentira a primera vista, y más con las réplicas que sacan por ahi para jugar... pero el hierro de echeverría impresiona eh! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y sacó la pecadora, :clap1: ( llamada ASI por el modelo, que es una PK 30 de 9mm )

 

Pecadora y fea... pero eficaz sin duda :ranting2: .

 

A mi las de ahora con sus polímeros y demas historias, parecen de mentira a primera vista, y más con las réplicas que sacan por ahi para jugar... pero el hierro de echeverría impresiona eh! :notworthy:

 

Siempre pudes darle un mamporrazo con ella si no quieres desperdiciar cartuchos :ranting2:

 

Con una de las de "plástico" nuevas me parece que no, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo de todo esto, es que seguro que a las pocas horas estaban en la calle buscando nuevos "clientes", y entonces los que no paran de reir son ellos :notworthy:

Pues sí, a esta hora ya habrán atracado a unos cuantos más sin mayor problema, así que reirse, lo que se dice reirse, son ellos los que lo hacen.

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.