Jump to content

Mi coche ya está aqui


goom

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de casi tres meses, ya tengo el coche aquí. En principio me lo entregarán el martes por la tarde, y luego, ya os colgaré unas fotos.

Os informaré de las dos cosas más "raras" de mi coche:

1) El motor TFSI. Ya veremos como se comporta y que consumo tiene (bajará con el tiempo)

2) Los cristales dobles. Me he empeñado en esto, ya que creo que la sonoridad en marcha y la protección solar tienen que mejorar mucho (y más vale, por que cuestan una pasta).

Os informaré en breve,

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo me he llevado una disilusion con los cristales dobles.. jaja... son irrisorios te cagas la pasta que soltado por ellos y apenas son un milimetro mas recios que los otros.. antirrotura jaja . una .. te digo yo le he puesto : tv, bose, tempomat, preisntalacion telefono, radio digital, climatizador plus, aps plus, alarma, deposito, alcantara, asientos depor, mmi, fis color, gancho remolque, aviso neumaticos, paquete iluminacion, xenon, retrovisore plega, cortinillas..etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas. Ya he podido disfrutar del coche unos días, e incluso he buscado una excusa para ir a la playita, je,je.

Mis impresiones son estas: IMPRESIONANTE :drooling:

La verdad es que nunca había conducido un coche como este. Cierto es que no he conducido nunca una berlina de lujo, pero bueno, la verdad es que me ha gustado mucho la sensación. Su agarre en carretera y la suspensión me han gustado mucho (ruedas 225 y suspensión de serie).

 

Respecto del motor, pues bueno, suena un pelín más de lo que me gustaría (para ser silencio absoluto), pero es que soy muy tiquis. En serio, está muy bien. Responde con fuerza y es más que suficiente para los que no quiera emociones en ese sentido. El consumo, a velocidades medias de 125 km/h está en unos 7.5 l/100km (espero que baje un poco más). Conclusión, recomendado para quién quiera evitar el 2.0 TDI y no haga muchos km al año.

 

Respecto de los cristales. Efectivamente podrían ser mejores. Son sólo un poco más gruesos, pero si se nota la reducción de ruido aerodinámico (sólo se escucha el motor con música bajita), y desde luego, si se nota que quita gran parte de la radiación solar. Quizás es más efectivo para las plazas traseras tintar las lunas (no lo sé), pero desde luego para las delanteras, y en consecuencia para proteger los plásticos del salpicadero, me parece una buena elección (sería "obligatorio" si costara la mitad, pero bueno).

 

Espero que estos comentarios sirvan a algunos de ayuda. Quiero de nuevo dar las gracias a los foreros que me han ayudado en la selección del coche, en particular a Pagka, que aunque parece que toca las narices, ayuda mucho, je, je.

Quiero hacerle fotos este fin de semana para poder colgarlas pronto.

Ciao

P.D. Por cierto, me han gustado mucho los faros de xenón adaptativos (se nota que ilumina mucho mejor las curvas cerradas). Por supuesto sólo vale para conducir en carreteras sin luces.

Editado por goom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, por fin, ya me acuerdo de las discuiones de quñe modelo comprar. Yo te recomendé el 2.0 TFSI y veo que "me" has hecho caso, yo creo que has acertado completamente, por el uso que le das al coche, es una solución PERFECTA. Veo que lo has cargado de extras, es una berlina de lujo, está claro.

 

Sludos y enhorabuena

 

Mikel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de casi tres meses, ya tengo el coche aquí. En principio me lo entregarán el martes por la tarde, y luego, ya os colgaré unas fotos.

Os informaré de las dos cosas más "raras" de mi coche:

1) El motor TFSI. Ya veremos como se comporta y que consumo tiene (bajará con el tiempo)

2) Los cristales dobles. Me he empeñado en esto, ya que creo que la sonoridad en marcha y la protección solar tienen que mejorar mucho (y más vale, por que cuestan una pasta).

Os informaré en breve,

Saludos

Cuánto te han tardado exactamente?. :cfsd1: Yo estoy esperando mi Allroad. :cfsd1:

 

También he pedido los cristales laminados. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Ya he podido disfrutar del coche unos días, e incluso he buscado una excusa para ir a la playita, je,je.

Mis impresiones son estas: IMPRESIONANTE :flwrs:

La verdad es que nunca había conducido un coche como este. Cierto es que no he conducido nunca una berlina de lujo, pero bueno, la verdad es que me ha gustado mucho la sensación. Su agarre en carretera y la suspensión me han gustado mucho (ruedas 225 y suspensión de serie).

 

Respecto del motor, pues bueno, suena un pelín más de lo que me gustaría (para ser silencio absoluto), pero es que soy muy tiquis. En serio, está muy bien. Responde con fuerza y es más que suficiente para los que no quiera emociones en ese sentido. El consumo, a velocidades medias de 125 km/h está en unos 7.5 l/100km (espero que baje un poco más). Conclusión, recomendado para quién quiera evitar el 2.0 TDI y no haga muchos km al año.

 

Respecto de los cristales. Efectivamente podrían ser mejores. Son sólo un poco más gruesos, pero si se nota la reducción de ruido aerodinámico (sólo se escucha el motor con música bajita), y desde luego, si se nota que quita gran parte de la radiación solar. Quizás es más efectivo para las plazas traseras tintar las lunas (no lo sé), pero desde luego para las delanteras, y en consecuencia para proteger los plásticos del salpicadero, me parece una buena elección (sería "obligatorio" si costara la mitad, pero bueno).

 

Espero que estos comentarios sirvan a algunos de ayuda. Quiero de nuevo dar las gracias a los foreros que me han ayudado en la selección del coche, en particular a Pagka, que aunque parece que toca las narices, ayuda mucho, je, je.

Quiero hacerle fotos este fin de semana para poder colgarlas pronto.

Ciao

P.D. Por cierto, me han gustado mucho los faros de xenón adaptativos (se nota que ilumina mucho mejor las curvas cerradas). Por supuesto sólo vale para conducir en carreteras sin luces.

 

Me alegro hombre....

 

Me parece un consumo cojonudo para andar lo que anda y pesar lo que pesa, me alegro de verdad que estés contento.

 

 

P.D El Pagka puede ser muy desagradable en ocasiones :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de casi tres meses, ya tengo el coche aquí. En principio me lo entregarán el martes por la tarde, y luego, ya os colgaré unas fotos.

Os informaré de las dos cosas más "raras" de mi coche:

1) El motor TFSI. Ya veremos como se comporta y que consumo tiene (bajará con el tiempo)

2) Los cristales dobles. Me he empeñado en esto, ya que creo que la sonoridad en marcha y la protección solar tienen que mejorar mucho (y más vale, por que cuestan una pasta).

Os informaré en breve,

Saludos

Cuánto te han tardado exactamente?. :cfsd1: Yo estoy esperando mi Allroad. :innocent:

 

También he pedido los cristales laminados. :flwrs:

Exactamente casi 3 meses por un A6 berlina. Justo el plazo que me indicaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de casi tres meses, ya tengo el coche aquí. En principio me lo entregarán el martes por la tarde, y luego, ya os colgaré unas fotos.

Os informaré de las dos cosas más "raras" de mi coche:

1) El motor TFSI. Ya veremos como se comporta y que consumo tiene (bajará con el tiempo)

2) Los cristales dobles. Me he empeñado en esto, ya que creo que la sonoridad en marcha y la protección solar tienen que mejorar mucho (y más vale, por que cuestan una pasta).

Os informaré en breve,

Saludos

Cuánto te han tardado exactamente?. :cfsd1: Yo estoy esperando mi Allroad. :cry1:

 

También he pedido los cristales laminados. :clap1:

Exactamente casi 3 meses por un A6 berlina. Justo el plazo que me indicaron.

Bueno, a ti te ha cogido el cierre de planta veraniego... no parece mucho. :unsure: Visto desde “afuera”, claro. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, después de casi tres meses, ya tengo el coche aquí. En principio me lo entregarán el martes por la tarde, y luego, ya os colgaré unas fotos.

Os informaré de las dos cosas más "raras" de mi coche:

1) El motor TFSI. Ya veremos como se comporta y que consumo tiene (bajará con el tiempo)

2) Los cristales dobles. Me he empeñado en esto, ya que creo que la sonoridad en marcha y la protección solar tienen que mejorar mucho (y más vale, por que cuestan una pasta).

Os informaré en breve,

Saludos

Cuánto te han tardado exactamente?. ;) Yo estoy esperando mi Allroad. :lol2:

 

También he pedido los cristales laminados. :lol2:

Exactamente casi 3 meses por un A6 berlina. Justo el plazo que me indicaron.

Bueno, a ti te ha cogido el cierre de planta veraniego... no parece mucho. :ph34r: Visto desde “afuera”, claro. :cry1:

Bueno, sabes que es así y te acostumbras. Ya me pasó esto con otro coche. Además, como he tenido una niña, pues he estado más que entretenido mientras llegaba el otro niño, je, je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.