Jump to content

Mantenimiento Audi TT 1.8T 225cv


Albersline

Publicaciones recomendadas


Eyyy!!!

 

En el libro Original de Audi, vienen las revisiones??Es que el mio está en aleman.

 

Sería alguien tan amable de poner Kilometros sus respectivas revisiones.

 

Ejemplo:

 

5.000 = Primera revisión. Cambio de Aceite filtro.......

Siguiente revisión a los ????

 

Mi coche tiene 52.430Km y no se lo que le toca hacer :blink:

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Las revisiones y mantenimiento del TT vienen en el libro de mantenimiento, no en el de instrucciones.... Tines que tener un libro con los cuños de las anteriores revisiones.

 

Este tema es largo de comentar y pueden haber muchas opiniones, pero básicamente:

 

Cada año o 15.000 kms revisión y cambio de aceite y filtro (a no ser que sea LongLife)

Cada 30.000 kms sustitución aceite HALDEX

Cada 24 meses sustitución líquido de frenos...... y asi mas cosas que no recuerdo.

 

Luego están los cambios de los restantes filtros (aire + polen), los cambios de bujias, etc...

 

Puedes ver cuanto te queda para la siguiente revisión en el FIS. (siempre que lo hayan puesto a cero en la anterior revisión).

 

No solo son los cambios, las revisiones van desde el engrase de los bombines de las puertas hasta la inspección de gases.

 

Por eso lo que te recomiendo es que te acerques a un concesionario Audi y lo pongas allí al día.

Puedes pedir directamente a Audi un libro de mantenimiento es Español o el mismo conce te lo facilita.

 

Yo siempre lo he llevado al concesionario y la verdad es que ni es tan caro como lo pintan y ellos saben mejor que nadie que necesita tu TT.

 

Es mi opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias TTquattro, será lo que haga. Lo llevaré a la casa y veremos que me cuentan. La verdad es que el coche va muy bien lo unico le noto dos cosillas.

 

1ª- Cuando voy en 6ª y el coche retiene de motor al llegar a las 2000/2500 rpm me tiembla un poquito la guantera (lo que es el salpicadero,como una vibración),reteniendo de motor.

 

2ª- Los tubos de escape humean yo creo que bastante como si no quemara bien la gasolina, quedan muy negros y hay veces que tiran como una especie de aguilla como si fuese de la condensación y no se me tiene un poco mosca pq el de un conocido mio no tiene los tubos tan negros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.