Jump to content

Ayuda, accidente choque frontal!!!


thekinki

Publicaciones recomendadas

hola, buenas tardes a todos

 

para mi primer post me hubiera gustado presentarme con otro tema, pero que le vamos hacer.

 

el problema es el siguiente, el viernes le di un golpe a mi coche, me sali en una rotonda y le di con uno de esos pibotes que ponen en las aceras para que la gente no aparque, como consecuencias la rueda delantera derecha se ha desplazado un poco de su sitio, la aleta derecha esta destrozada, el paragolpes delantero y el faro derecho tambien hay q cambiarlos y el capo hay q retocarlo un poquillo, por lo menos es todo material y no ha habido ningun herido, por lo que dentro de lo que cabe estoy contento

 

lo que queria preguntaros es donde me recomendais que lo lleve a reparar en malaga?? y tambien queria preguntaros a los entendidos, si ya que estoy se puede cambiar el frontal por el nuevo de un solo frame o me saldra mucho mas caro? tengo q cambiar algo mas para poner este ultimo?

 

nada mas, muchas gracias a todos y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


prueba en Antonio Pérez, a mí siempre me ha ido bien. De precios no es demasiado caro y la verdad es que nunca he tenido ninguna queja (ni yo, ni mi padre, q tb lo lleva allí desde siempre). Está en el polígono Villa Rosa, entrando a Málaga por la nacional, te metes como si fueras para el conce oficial de Mazda y Honda y te metes por la calle que baja justo al lado de la Honda. Por ahí hay varios de los que me han hablado bien, y concretamente Antonio Pérez es al que yo suelo ir.

Tb puedes entrar por la autovía, junto al Decathlon de Guadalmar.

952235486

saludos, y q no te salga mu caro!!

 

edito (que no lo habia visto): lo del singleframe yo tb quiero hacerlo. Si eres morropartío como yo tienes q cambiar al capó además de parrilla, antinieblas, etc. Por el foro hay alguno que lo ha hecho en conce oficial -imsa y safa-, pero yo llamé al de fuengirola pa preguntar y me tomaron por loco prácticamente... :p sale, creo recordar, por unos 800 o mil euretes más o menos.

Editado por Espertez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.