Jump to content

Ficha técnica del Seat León de la Copa


número 4

Publicaciones recomendadas

SEAT León Supercopa

 

Modelo base Leon Cupra R 1.8 20VT

Motor

Nº cilindros 4 cilindros - 5 válvulas por cilindro

Cilindrada (cc) 1781

Diámetro / Carrera (mm) 81 / 86,4

Relación de compresión 9,5 : 1

Potencia máx. (kw/cv/rpm) 183 / 251 / 6300

Par máx. (Nm/rpm) 320 / 3500

Alimentación Inyección multipunto, turbo y doble intercooler

 

Transmisión

Embrague Sachs cerámico específico

Caja cambios Manual 6 velocidades

Mando Recorrido más rápido (20%)

Posición ergonómica

 

Frenos

Pinza delantera 4 pistones

Discos delanteros 330 mm / 30 mm

Discos traseros 254 mm / 8 mm

 

Suspensiones

Delantera McPherson regulable en altura, caída y convergencia.

Trasera Multibrazo regulable en altura, caída y convergencia

 

Dimensiones Longitud (mm) 4184

Ancho (mm) 1876

Alto (mm) 1390

Distancia ejes(mm) 2510

Tren delantero (mm) 1645

Tren trasero (mm) 1505

Peso (kg) 1030

Neumáticos Dunlop

Llantas OZ

 

Salu2 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la documentación, Número 4.

Sigo sin aclararme : no es secuencial el cambio ?

(la ficha técnica parece indicar lo contrario : "Caja cambios Manual 6 velocidades. Mando Recorrido más rápido (20%)").

Esto se parece a la descripción de un short-shifter, ni más ni menos. Pero cuando se ven (y se oyen) los León Supercopa bajar la marchas, tiene toda la pinta de ser secuencial.

Y alguien sabe quien fabrica los frenos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas el Toledo si que llevaba el cambio secuencial

 

SEAT Toledo Silhouette

Modelo Base SEAT Toledo

MOTOR

Cilindros 6

CC 2995

Diametro / carrera (mm) 82,5 / 92,8

Compresión 8,6:1

Potencia / revs. 293 bhp / 7000

Par (kg/m) / revs. 33,5 / 4500

Electrónica Magneti Marelli

Árboles de levas 4

Posición motor Delantero - Transversal

 

TRANSMISION

Embrague Carbono AP

Caja de Cambios 6 velocidades secuencial

 

FRENOS

Delanteros

Discos ventilados 355 mm / 4pistones

Traseros Discos ventilados 315 mm / 4 pistones

 

SUSPENSIONES

Delantera Ohlins

Trasera Ohlins

Dobles triángulos / amortiguadores de 3 vías

 

CARROCERÍA

Chasis tubular. Carrocería de fibra

 

DIMENSIONES

Anchura (mm) 1900

Distancia entre ejes (mm) 2535

Eje delantero (mm) 1696

Eje trasero (mm) 1666

Peso (kg) 950

 

NEUMÁTICOS / RUEDAS

Neumáticos Pirelli

Delanteros OZ 245 / 645 / 18"

Traseros OZ 265 / 645 / 18"

 

Link

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la formula Silhouette, creo que solo existe en Francia, donde la inventaron para intentar resucitar el Superturismo, que estaba en perdida de popularidad. La versión que compite en España es la versión GT, de 420 cv (en vez de los 293 cv de la Silhouette) que utiliza una admisión biturbo en vez de la atmosférica de la versión francesa. Es que sus adversarios también son distintos : Porsche 911 GT3-R, Saleen S7R, Chrysler Viper, Ferrari Maranello...

post-18-1046082432.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.