Jump to content

Pantallas de cabezales escamoteables


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso... necesito saber si conoceis alguna marca buena, que haga pantallas para los cabezales, pero que sean escamoteables y que vengan in cabezal integrado.

El problema, es que mis asientos son Recaro, y poner un cabezal normal, pues no lo voy a hacer ya que perderia toda su estetica.

 

ASI pues, no me sirven los de Menites (que ya habia visto hacia tiempo), ya que los Elite vienen con cabezal integrado.

 

Si alguien me hecha una mano, se lo agradeceria....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues eso... necesito saber si conoceis alguna marca buena, que haga pantallas para los cabezales, pero que sean escamoteables y que vengan in cabezal integrado.

El problema, es que mis asientos son Recaro, y poner un cabezal normal, pues no lo voy a hacer ya que perderia toda su estetica.

 

ASI pues, no me sirven los de Menites (que ya habia visto hacia tiempo), ya que los Elite vienen con cabezal integrado.

 

Si alguien me hecha una mano, se lo agradeceria....

 

Saludos.

Mark tio, non paras :laugh: A mi mi parienta me hubiera mandado ya a casa de mis padres :innocent:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark,

 

Que tal todo? como han ido las vacaciones?

 

Te dejo un par de enlaces, uno de la pagina web de las pantallas y otro de donde las venden.

 

Speedsound

 

Redcoon

 

En las dos paginas puedes ver las características, pero en la primera puedes ver que son extraíbles y en la segunda como te he comentado antes ver el precio y sitio para comprarlas.

 

Yo no las tengo todavía, por lo que no te puedo decir sin dan buena calidad de imagen o no, pero para mi son perfectas por el sistema extraíble que tiene, estoy de acuerdo que si dejamos los reposacabezas sin las pantallas quedaran feos de narices, pero prefiero eso a llevar los enormes reposacabezas de Elite o que algún c*p*ll* me las robe.

 

Por cierto, les envié un mail a los speedsound para que me mandaran las medidas exteriores del marco y todavía no he recibido respuesta, cosa que me parece increíble que no pongan en la web ya que es un dato determinante para poderlas montar.

 

Un abrazo y si te decides por estas y las pillas antes que yo, espero que me cuentes que tal van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... ayer por la noche intente contestar, pero me quede sin bateria en el portatil...

 

Finalmente, viendo que lo que queria no lo encontraba, he optado por:

 

1 - 2 Pantallas Alpine totalmente negras, planas y de 7" con IR para auriculares.

2 - Reproductor DVD, DIVx, MP3, USB, etc....

3 - Y la mas importante, unas fundas a medida para los cabezales de los Recaro....

 

Mi dilema es:

 

Aprovecho ya y monto el TDT al mismo tiempo ??

Si monto el interface del RNS-E, podre visualizar una cosa en el Navi y otra en los cabezales ??

 

Gracias a ambos.. el pos habia caido en el olvido.... :notworthy:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso... necesito saber si conoceis alguna marca buena, que haga pantallas para los cabezales, pero que sean escamoteables y que vengan in cabezal integrado.

El problema, es que mis asientos son Recaro, y poner un cabezal normal, pues no lo voy a hacer ya que perderia toda su estetica.

 

ASI pues, no me sirven los de Menites (que ya habia visto hacia tiempo), ya que los Elite vienen con cabezal integrado.

 

Si alguien me hecha una mano, se lo agradeceria....

 

Saludos.

Mark tio, non paras :unsure: A mi mi parienta me hubiera mandado ya a casa de mis padres :notworthy:

 

Salu2

Poke... esta vez, es por el bien de la peque.... :notworthy: .. aunque no te lo voy a negar... que yo tambien lo utilizare... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día también me decanté pior las alpine de 7'', pero...al parecer...no me entraban del todo bien en los cabezales del A8!!! asique asegurate de que entran bien (pues el marco que llevan hace que necesiten mucho más espacio) y me comentas!!!

 

Muchas gracias

 

un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David.

 

Finalmente ha habido un cambio.. las Alpine me tardaban 10 dias, asi pues, me he decantado por unas Clarion, con la diferencia de que estas llevan dos cajas de expansion en lugar de una. Por todo lo demas, es identica.

 

Saludos y ya contare.

 

 

 

Madre mia si es que no se puede estar de vacaciones, si te sobra tiempo ya sabes, brocha gorda y a pintar de rojito :laugh::roll1:

 

Saludos.

Editado por sergioavant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TourisT;

 

Ya pondre fotos. Las fundas, estan hechas a medidas, en el mismo tono pero en Polipiel. No vale la pena pagar por pien en una fundas para un cabezal.

 

Sobre precio, aun no se.... mañana o pasado me diran.

 

Sergio... esto e para la peque.... aunque bueno.. tambien aprovechare para ver F1, etc... jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día también me decanté pior las alpine de 7'', pero...al parecer...no me entraban del todo bien en los cabezales del A8!!! asique asegurate de que entran bien (pues el marco que llevan hace que necesiten mucho más espacio) y me comentas!!!

 

Muchas gracias

 

un saludooo

Bien.. antetodo decir que mi gozo en un pozo... pues como sabeis, finalmente por tiempo, habia cogido las pantallas Clarion, pero una vez montadas, solo tienen una entrada de AV, con lo que ambas pantallas mostraran o bien el DVD o la TV, pero no se podria ver en una DVD o en otra TV, asi pues, que las hemos quitado y hemos pedido la Alpine.

 

David, segun dimensione, las Clarion son mayoers que las Alpine, y las Clarion se han monatdo con toda tranquilidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su día también me decanté pior las alpine de 7'', pero...al parecer...no me entraban del todo bien en los cabezales del A8!!! asique asegurate de que entran bien (pues el marco que llevan hace que necesiten mucho más espacio) y me comentas!!!

 

Muchas gracias

 

un saludooo

Bien.. antetodo decir que mi gozo en un pozo... pues como sabeis, finalmente por tiempo, habia cogido las pantallas Clarion, pero una vez montadas, solo tienen una entrada de AV, con lo que ambas pantallas mostraran o bien el DVD o la TV, pero no se podria ver en una DVD o en otra TV, asi pues, que las hemos quitado y hemos pedido la Alpine.

 

David, segun dimensione, las Clarion son mayoers que las Alpine, y las Clarion se han monatdo con toda tranquilidad.

 

Saludos.

 

 

Hola Mark,

 

Me interesa el tema. Podrías poner unas fotos??

 

S2

 

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suspuesto Toni. Este mediodia me entregan ya el coche, aunque debido al cambio de pantalla, lo han dejado todo a medias.

Para que te hagas una idea:

 

El DVD, es un Elite Extrem con usb frontal, y lector de dvd, mp3, divx, etc.... esta colocado en la guantera, al lado del cargador de cd's.

El TDT, es el Pioneer, que esta colocado en la parte trasera del coche.

El snesor del mando a distancia lo hemos colocado dentro del plafon de las luces, al lado de los sensores de alarma.

Las antenas son activas y muy potentes, estan colocadas, una delante y otra detras. La de atras al ser Berlina he aprovechado la zona original de las antenas para camuflarla, y la delantera, no ha habido otra manera de poner que al lado del espejo retrovisor.

A partir de aqui, conexion directa a cada pantalla para que cada uno pueda ver lo que le apetezca.

 

Esta tarde intentare poner unas fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.