Jump to content

Algo he tocadoooo....


Publicaciones recomendadas

Lo primero decir q tras unos dias de vacaciones, ya tengo puesta una pantalla tactil indash(vamos, q se saca y se mete) motorizada, q va a ir enganchada en una agenda. Estoy muy contento con como ha qdado, pero......

 

cuando fui al desguace apra pillar una consola, cogi una de estas q tienen un cajoncito en vez de los botones de desconectar el abs y la luneta. decidi q iba a prescindir de ellos, porq no lo utilizo nunca(les quite el boton y escondi el conector). el problema viene cuando al desconectar los botones y ponerlo todo, me doy cuenta de q el velocimetro esta en 0, q no cuenta los kilometros, q el check no funciona(la pantallita, y las luces de debajo brillan poquisimo), q las revoluciones van a saltos, y q no marca la gasolina.....kien me mandara meterme en esto!!!

 

Ojala me podais decir si es problema del cuadro, de fusibles.....o de lo patan q soy o de la mala suerte!!!!

 

Prometo un reportage fotografico de como ha qdado todo

 

Muchas gracias y S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me acabo de dar cuenta de una cosa. todavia no he probado a arreglarlo todo conectandolos botones, pero resulta, q fijandome bien, he descubierto q si voy a 90, el velocimetro marca 45, y q si voy a 3000rpm, me marca 1500.el de la gasolina no lo se porq como siempre voy pewlaillo.....y el de la temp nunca me ha marcado, por el sensor(eso es aparte)

 

Mi pregunta es.....Esto no tendra q ver con q alguno cuadros llevan selector de voltaje??esq me suena haberlo leido, y he unido ideas.....q listo soy c***!!jejejeje

 

A ver si este finde lo terminooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo prometido es deuda, os pongo unas cuantas fotos de como ha quedado la pantalla tactil motorizada, a la q va a ir conectada la agenda.....si lo se, me gustan los ordenadores, y no voy a pagar si puedo reaprovechar...... :notworthy:

 

 

Os he pueto las 4 fotos de como se saca automaticamente la pantalla, otra de como ha qdao el parrot, y la ultima(el boquete) es un sitio q hice para poder pder llevar la radio ahi, pero q al final no utilice(esta pantalla tb es fuente de sonido, ya le pondre una etapa). En la foto se ve muy cutre, pero de verdad q cuando me curre el corte de la madera qdo de lujo!Es un hueco vacio q hay encima de la guantera, q debieron dejarlo libre por aquello del airbag del acompañante supongo...

 

 

 

S2

post-11549-1189376459.jpg

post-11549-1189376469.jpg

post-11549-1189376478.jpg

post-11549-1189376489.jpg

post-11549-1189376535.jpg

post-11549-1189376549.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo del cuadro no esta....esq estoy de examenes, termino mañana....:<_<:):flwrs::):laugh::):angry:

 

LA pantallita suena bastante bien,no es un cañonazo, pero vamos, en la media de las radios de 150€.REspecto a la moldura.....ya esta comprada y puesta, solo la quite para la foto.....no soy tan cutre!!!!

 

jejej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo del cuadro no esta....esq estoy de examenes, termino mañana....:<_<:):flwrs::):laugh::):angry:

 

LA pantallita suena bastante bien,no es un cañonazo, pero vamos, en la media de las radios de 150€.REspecto a la moldura.....ya esta comprada y puesta, solo la quite para la foto.....no soy tan cutre!!!!

 

jejej

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo del cuadro no esta....esq estoy de examenes, termino mañana....: <_< :flwrs::laugh::angry::p:p:)

 

LA pantallita suena bastante bien,no es un cañonazo, pero vamos, en la media de las radios de 150€.REspecto a la moldura.....ya esta comprada y puesta, solo la quite para la foto.....no soy tan cutre!!!!

 

jejej

 

S2

 

OK

No, lo del cuadro no esta....esq estoy de examenes, termino mañana....: :):):):):):):)

 

LA pantallita suena bastante bien,no es un cañonazo, pero vamos, en la media de las radios de 150€.REspecto a la moldura.....ya esta comprada y puesta, solo la quite para la foto.....no soy tan cutre!!!!

 

jejej

 

S2

 

 

OK

 

pd: 150€ para una radio no es que sea mucho dinero, asi que le sonido sera medio bajo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre me sale 2 veces.....y siempre m etomas el pelo! :laugh:

 

Antes tenia montado la mejor alpine de hace 6 o 7 años, y suena algo menos, q no peor......veremos con la etapa

Si con la etapa haces que suene como antes me doy por satisfecho.

 

PD. sabes que me gusta tomar un poco el pelo, pero te quiero que conste ;)

 

AYYYYYY QUE MARICONEOOOOOOOOOO :laugh:

 

 

 

 

 

:flwrs::flwrs::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.