Jump to content

Interesado en conprar A6 1.8T quiero opiniones


jportoles

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, estoy pensando en comprar un Auid A6 1.8T 150cv del año 98. queria opiniones sobre el. El motor lo conozco ya que tengo un A4 AVANT 1.8T y va muy bien y con un consumo muy ajustado, pero el A6 es mas grande y no se como ira. Creo que este modelo salio sin FIS, se podria acoplar. Bueno un Saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo tengo un a6 1.8 turbo quattro del año 2000, tiene ahora 200.000 km y va perfecto, no consume aceite, ni agua ni cosas raras, bueno si, gasolina, tampoco se decirte si es mucha o poca, en carretera entre 120 y 140 consume unos 8 o 9 litros, pero en ciudad yo no consigo bajar de 12, y eso llevandolo despacio, bueno normal, tampoco pisando huevos, pero vamos, sin pasarte, si le atizas en ciudad se va a 13 o 14 litros, por lo menos el mio, por lo demas perfecto, suena como el primer dia, averias importantes, la centralita del abs y el turbo que lo compre con el averiado y hubo que cambiarlo. (lo tengo hace un par de meses).

Yo estoy contento, y ademas me sorprendio lo bien que anda para llevar un motor pequeño y la suavidad que tiene, el mio en carretera cuando te das cuenta vas a 200 y puede mas.

En fin, si quieres preaguntarme algo mas andare por aqui.

Un saludo.

Por curiosidad, cuanto te gasta el a4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue sel A4 viene a estar sobre los 8 9 litros tambien le pasa un poco lo mismo que el tuyo. El tuyo lleva la pantalla fis en medio con el ordenador, este que he visto no la lleva, y me sorprende que un coche asi no la lleve, el A4 mio que es el mismo motor si la lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de la firma, y va como di...s. Tiene solo 76.000 km, y solo pisa taller (el oficial) cada 30.000 y sin probemas. De vez en cuando miro el aceite (nunca he echado nada, aguanta los 30.000 sin echar), el agua del motor.

Consumo en carretera a 120-140, pues los 9,0l. Por el resto ningún problema, va como la seda.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi hace casi un año el mio con 200000 km, lo único que tenía era que cambiarle el embrague, lógico después de esos km, el que lo tiene está contento, consumo entre 8 y 11 litros, depende de cada uno, sonoridad implecable, potencia quizá le falte algo, sus 150 cv son justos para el tamaño de la carrocería pero lo notas solo en cuanto a salida, en definitiva un buen coche,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.