Jump to content

Hago repro? si o no


popi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,llevo un tiempo leyendo en este foro y la verdad es que me hace la idea de tener mas potencia aunque me echa atras el tema de fiabilidad.Tengo un a4 b6 de 2001 con 83000km,lo compre hace un año con 71000km,yes un 1.8t 150cv.Soy de barcelona y la cuestion es que me falta conviccion para hacerla(hablar con alguien que la tenga en este motor y que me diga k lleva muchos km con la repro echa y sin problemas...y cosas por el estilo)En mi conduccion actual,suelo hacer el cambio de vueltas a unas 4000,4500 rpm pues me gusta k el coche vaya un poco alegre y puntualmente estiro a 6000 o 6500.Desde que tengo el coche le e echo un cambio de aceite,lo seguire haciendo a los 7500km con mobil1 5w50.Me gustaria que me dierais vuestra mas sincera opinion pues me gusta mi coche,aunque con mas cv,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por lo q veo tratas bien el coche, y si quieres algo de potencia extra reprogramalo sin dudarlo, con el mantenimiento que le llevas , sis sigues asi no tendras ningun problema.

Tengo un conocido con un ibiza cupra 1.8t de 156 c.v. ,lleva 10.000 km y con 0 problemas y todo satisfacciones.

 

En resumen: repro Si.

 

De echo en cuanto ruede el mio repro al canto.

Editado por nextro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo q veo tratas bien el coche, y si quieres algo de potencia extra reprogramalo sin dudarlo, con el mantenimiento que le llevas , sis sigues asi no tendras ningun problema.

Tengo un conocido con un ibiza cupra 1.8t de 156 c.v. ,lleva 10.000 km y con 0 problemas y todo satisfacciones.

 

En resumen: repro Si.

 

De echo en cuanto ruede el mio repro al canto.

 

 

Y no sabes lo bien que le vá al pequeño TFSI esa repro jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de hacer repro,yo creo que a la larga el motor sufre,depende tanbien del taller que te lo haga,por que hay algunos chapuceros,que haber si encima te van a jod** el coche....salu2

PD:es solo una opiniom :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy partidario de hacer repro,yo creo que a la larga el motor sufre,depende tanbien del taller que te lo haga,por que hay algunos chapuceros,que haber si encima te van a jod** el coche....salu2

PD:es solo una opiniom :innocent:

En principio estoy hablando de hacer la repro en algun sitio oficial y conocido si no ya ni me lo plantearia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que la gente que no lleva la critica????????? es una cosa que nunca comprendere...o los que dicen que a la larga rompe el motor....por el foro hay gente con muchos muchos(mas de 200.000km)y sigen perfectos y otros con 20.000 de serie y estan para el arrastra.

 

LO QUE ROMPE LOS MOTORES SON EL PIE DERECHO MUY PESADO EN FRIO,MAL CUIDADO DEL COCHE,CAMBISO DE ACEITE CADA 30.000............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por que la gente que no lleva la critica????????? es una cosa que nunca comprendere...o los que dicen que a la larga rompe el motor....por el foro hay gente con muchos muchos(mas de 200.000km)y sigen perfectos y otros con 20.000 de serie y estan para el arrastra.

 

LO QUE ROMPE LOS MOTORES SON EL PIE DERECHO MUY PESADO EN FRIO,MAL CUIDADO DEL COCHE,CAMBISO DE ACEITE CADA 30.000............................

Esta respuesta ya me gusta mas,es al go logico lo ke dices y estoy contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie te tiene que convencer de nada. En el foro, hay gente que opina que SI y otra que NO. Los que la tienen, te diran que lo hagas, y los que no la tienen o no les gusta, te diran que no.

 

Eso ha de ser uno mismo, porque si luego hay problemas, no puedas culpar a nadie.

 

Saludos.

Visto asi,no busco k me convenza naide,nada mas lejos de hablar con gente k la lleve ya hace un tiempo y k me cuente su experiencia o si ha tenido algun problem.Y ademas pienso k el k no la tiene o no le gusta como bien dices,no creo k opine por propia experiencia,mas k nada pues eso,por k no la tiene y no lo ha vivido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie te tiene que convencer de nada. En el foro, hay gente que opina que SI y otra que NO. Los que la tienen, te diran que lo hagas, y los que no la tienen o no les gusta, te diran que no.

 

Eso ha de ser uno mismo, porque si luego hay problemas, no puedas culpar a nadie.

 

Saludos.

Visto asi,no busco k me convenza naide,nada mas lejos de hablar con gente k la lleve ya hace un tiempo y k me cuente su experiencia o si ha tenido algun problem.Y ademas pienso k el k no la tiene o no le gusta como bien dices,no creo k opine por propia experiencia,mas k nada pues eso,por k no la tiene y no lo ha vivido.

 

es que la gente que no la lleva o no le gusta no deberia criticar de algo que por sus pocos conocimientos a cerca de algo que no lleva no deberia ni criticar.La gente es muy dada a criticar es mala la repro,pero yo hago caso al concesionario y cambio aceite cada 30.000 o no cambio valvulina del cambio en la vida,o anticongelante.......en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie te tiene que convencer de nada. En el foro, hay gente que opina que SI y otra que NO. Los que la tienen, te diran que lo hagas, y los que no la tienen o no les gusta, te diran que no.

 

Eso ha de ser uno mismo, porque si luego hay problemas, no puedas culpar a nadie.

 

Saludos.

Visto asi,no busco k me convenza naide,nada mas lejos de hablar con gente k la lleve ya hace un tiempo y k me cuente su experiencia o si ha tenido algun problem.Y ademas pienso k el k no la tiene o no le gusta como bien dices,no creo k opine por propia experiencia,mas k nada pues eso,por k no la tiene y no lo ha vivido.

 

es que la gente que no la lleva o no le gusta no deberia criticar de algo que por sus pocos conocimientos a cerca de algo que no lleva no deberia ni criticar.La gente es muy dada a criticar es mala la repro,pero yo hago caso al concesionario y cambio aceite cada 30.000 o no cambio valvulina del cambio en la vida,o anticongelante.......en fin

Pues lo mismo pienso yo,pero bueno muchas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.