Jump to content

necesito ayuda


axousere

Publicaciones recomendadas


Pregunta a una aerolínea que haga ese vuelo e intentar mandarlo como cargo o algo asi?

 

En Francia hay vuelos directos con Dakar (Air France)

 

Enterate si hay vuelo desde España

 

Suerto y siento no poder decirte mas

Buffff, que jaleo....haber, tu me dices mandar al animal en un vuelo no?peor...el animal viajaria solo, vamos que seria enviarlo de camerun a españa peor el solo...a asturias en concreto... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mandar un animal, salvo que sea tamaño mini y te lo autoricen en cabina, tiene q ir en su jaula de tamaño q te diga la compañia e ir en bodega.

aha, no pues mini no seria, pero claro desde camerun aqui, a asturias concretamente...a saber cuantos vuelos deberia cojer y toda la pesca, por que directo no creo ..., y no habrá ningun tipo de empresa como es mrw pero internacional que lo haga?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mandar un animal, salvo que sea tamaño mini y te lo autoricen en cabina, tiene q ir en su jaula de tamaño q te diga la compañia e ir en bodega.

aha, no pues mini no seria, pero claro desde camerun aqui, a asturias concretamente...a saber cuantos vuelos deberia cojer y toda la pesca, por que directo no creo ..., y no habrá ningun tipo de empresa como es mrw pero internacional que lo haga?

 

MRW manda animales, pero... España - Camerun? :laugh:

 

LLamales mañana :flwrs:

 

A ver si alguien te ayuda mas que yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mandar un animal, salvo que sea tamaño mini y te lo autoricen en cabina, tiene q ir en su jaula de tamaño q te diga la compañia e ir en bodega.

aha, no pues mini no seria, pero claro desde camerun aqui, a asturias concretamente...a saber cuantos vuelos deberia cojer y toda la pesca, por que directo no creo ..., y no habrá ningun tipo de empresa como es mrw pero internacional que lo haga?

 

MRW manda animales, pero... España - Camerun? :laugh:

 

LLamales mañana :notworthy:

 

A ver si alguien te ayuda mas que yo!

vale, oyes que muchisimas gracias de todos modos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Cortés, MRW tiene servicio de traslado de mascotas, aunque dudo que sea internacional...

 

Has pensado en los controles sanitarios, certificados, etc que puedes necesitar?? No debe ser tan fácil, vamos creo yo (ojalá me equivoque)

 

Me reafirmo en lo dicho pero, por si las moscas, ponte en contacto con ellos porque, si han lanzado este servivio en España es porque tienen experiencia en otros mercados.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AVISO: ten mucho cuidadin con los animales que vienen de camerun que al final no llegan te explico .

tengo un amigo que coloecciona pajaros y por internet dio con un tio que vendia 1 pareja de unos muy caros y los vendia muy bien de precio mi amigo me llama y me cuenta esto y le dije que si era de fiar, me dice que el tipo trabajaba el la embajada de brasil en este pais y que los pillaba muy bien de precio que le habia pasado un nº de movil por si queria contactar con el todo esto en ingles y este traduciendo mensajes, total que lo convencio le dio un precio genial y le dijo que la mitad se la tenia que trasferir a una oficina de no se que sino no le mandaba los pajaros el otro, va y se los trasfiere y le dice un nº de vuelo y la hora de llegada a malagaque los pajaros llevan una escolta que es chica y se llama .........., bueno llegamos al aeropuerto de malaga y ni existe el vuelo ni la hora ni los pajaros, el tio sigue chateando con el y le dice que los pajaros estan retenidos en francia porque les falta un papel y con esto de la gripe aviar no pasa ni 1 pajaro sin ese papel y le llega un mensaje de la tipa que escoltaba los pipis contandole lo mismo hasta que se les vio el plumero y este se dio cuenta que lo habian estafado.

 

En fin lo dicho ten mucho cuadin con los animalitos que vienen de camerun. :wacko:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.