Jump to content

Alguien tiene un TT ROJO GRANATE????


ElRey

Publicaciones recomendadas

Hola genTTe!! Como va? Yo estoy ya atrapao en el foro y no consigo saliiir! jejeje! Como algunos ya sabeis porque soy el tio mas pesao del mundo estoy a punto de pedir el cochesito y me gustaria saber si alguien tiene ya el TT en rojo granate que me dijera qué le parece el color,si queda bien al naturaly si me puede mandar algunas fotillos! Bueno,cualquier ayuda es buena porque llevo un lio con la decision del color... Venga un saludo xa todos y muchas graciaaas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo ya tengo un colacao con los colores de cada uno :drooling::drooling:

 

Jajaja, yo tengo un TT rojo granate desde hace 10 dias, y sinceramente no queria que lo vieseis jajaja PORQUE ES UNA PASADA. El color es brutal, si lo veis lo querreis, pero he reconsiderado el tema... se que con el tiempo acabara viendose, asi que en un maximo de 3 dias prometo hacer un reportage ;)P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lazarus eres el put* amooo! Justo iba a escribir un post diciendo que aunq no he visto ninguno voy a pedir el rojo granate! Dime que no me ekivoco por favor!! Jejejeje! Podrias darme algun consejo sobre la tapiceria que le kede mejor al color y todo eso. Cualquier informacion que me des sera muy muy importante!! Por fin encuentro un compañero de coloooor jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya tengo un colacao con los colores de cada uno <_< <_<

 

Jajaja, yo tengo un TT rojo granate desde hace 10 dias, y sinceramente no queria que lo vieseis jajaja PORQUE ES UNA PASADA. El color es brutal, si lo veis lo querreis, pero he reconsiderado el tema... se que con el tiempo acabara viendose, asi que en un maximo de 3 dias prometo hacer un reportage ;)P

 

c*** pues felicidades y ese reportaje ;)

 

felicidades por pedir colores originales y poco vistos que ademas son muy chulos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lazarus eres el put* amooo! Justo iba a escribir un post diciendo que aunq no he visto ninguno voy a pedir el rojo granate! Dime que no me ekivoco por favor!! Jejejeje! Podrias darme algun consejo sobre la tapiceria que le kede mejor al color y todo eso. Cualquier informacion que me des sera muy muy importante!! Por fin encuentro un compañero de coloooor jejejeje!

 

pues con ese color creo q tapiceria negra o igual la beige puede quedar muy bien :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.